[Publicidad]
La Selección Mexicana jugó hace unas horas en Torreón, ciudad que fue testigo del enfrentamiento ante Uruguay, mismo que, tras noventa minutos, terminó con empate 0-0.
El resultado, que aumentó la racha de resultados negativos del equipo de Javier Aguirre, fue rechazado por la afición local, que durante varias etapas del juego mostró su descontento con abucheos.
Lee también Álvaro Fidalgo sorprende al cantar el Himno Nacional en amistoso del América
La actitud de los seguidores no fue bien vista por los jugadores, quienes mostraron su tristeza por lo ocurrido, una idea que fue secundada por Andrés Vaca, narrador de Televisa, quien en un programa posterior al juego catalogó de ridículo lo ocurrido en el TSM.
Vaca, quien es la voz principal en los juegos del Tricolor, habló en específico del rechazo hacia Raúl “Tala” Rangel, quien no fue bien recibido por los fanáticos, que esperaban ver en el campo a Carlos Acevedo.
Lee también Portugal clasifica al Mundial de 2026; aplasta con nueve goles a Armenia
[Publicidad]
“A mí me parece ridículo, evidentemente la afición es fanática de Acevedo, la mayoría son laguneros, pero me parece ridículo que abucheen a ‘Tala’ Rangel, que además no estaba teniendo un mal partido, no se equivocó, todo lo contrario, para mí fue uno de los mejores de la noche”, mencionó.
Vaca, además, destacó la actuación de Rangel, elemento fundamental para no caer en casa.“No se equivocó en las salidas ni con los…”pies ni con las manos, además atajó una de gol. Me pareció ridículo”.
[Publicidad]
Más información
Tendencias
Lluvia de estrellas Épsilon Perseidas; te decimos cuándo, a qué hora y hacia dónde mirar

Espectáculos
Tito Fuentes cumple 52 años; antes de Molotov, se dedicaba a sembrar papayas

Descubre y Compra
Amazon México: Silla de oficina ergonómica con descuento irresistible; ¿por qué vale la pena comprarla?

Universal Deportes
Gianni Infantino buscará la reelección como presidente de la FIFA






