[Publicidad]
La final de la Liga MX Femenil está definida. Con dos eliminaciones a Tigres y a Rayadas, América y Pachuca se enfrentarán en una edición inédita del futbol femenino en México.
Lee también: Por falta de apoyo de CONADE, Jonathan Paredes le pide 'aventón' a Aeroméxico tras clasificar al Mundial de Natación
En la noche del lunes, las Águilas dieron un golpe de autoridad en el Estadio Universitario consiguiendo su primer triunfo en el Volcán para mantener la ventaja de la ida y eliminar a las Amazonas, las máximas ganadoras de la Liga MX Femenil.
Con gol de Betzy Casandra Cuevas, el América festejó en Nuevo León y vuela rumbo a su tercera final, con la misión de obtener su segunda estrella.
Lee también: Fernando Ortiz será el nuevo director técnico de Rayados
Por el otro lado, el Estadio BBVA quedó enmudecido tras ver a las Rayadas caer en manos del Pachuca por segundo torneo consecutivo.
[Publicidad]
La goleadora histórica de las Tuzas, Viridiana Salazar, convirtió el único gol del partido y el del pase a la final para el Pachuca que busca conquistar su primer trofeo en la Liga MX Femenil tras dos subcampeonatos.
Lee también: Miami Heat es campeón de la Conferencia Este y enfrentará a los Denver Nuggets en las Finales de la NBA
[Publicidad]
Más información

Mundo
Exdirector de la FDA apunta al cilantro y perejil mexicanos; brote de ciclosporiasis sigue bajo investigación

Economía
Economía mexicana repunta 1.5% en segundo trimestre; es el mayor avance desde 2020

Metrópoli
Asesinan a hombre dentro de un vehículo en Azcapotzalco; autoridades revisan cámaras de videovigilancia para dar con los responsables

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa






