Más Información

Liga MX: Así se jugará la Gran Final del Apertura 2025; Toluca y Tigres pelearán por la corona del torneo

Resultado: Tigres se enfrentará a Toluca en la Gran Final del Apertura 2025; rompe con la ilusión de Cruz Azul

Sergio Ramos confirma que no seguirá en el futbol mexicano, tras eliminación del Monterrey ante el Toluca
Hace varios meses el conductor Álvaro Morales aprovecha cada oportunidad que tiene para lanzarle ataques a David Faitelson, periodista de Televisa. Sea por su supuesta relación con Billy Álvarez, exdirectivo de Cruz Azul, o por su actual trabajo en la empresa donde dijo que nunca iría.
Esta vez, el 'Brujo' recordó dos episodios vergonzosos de Faitelson relacionados a Televisa y aseguró que Emilio Azcárraga lo compró para ser humillado.
Lee también David Faitelson mandó "a la mier..." a Rafa Puente en vivo; "No lo hagas personal porque después lloras"
En entrevista con Álex Blanco, periodista de FOX Sports, Morales reaccionó a una imagen de Faitelson con el primer pensamiento que llegara a su mente.
“Él tiene todo el derecho de irse a Televisa … ¿y qué pasó con sus 40, 30 años de discurso anti televisa y anti americanista?“ comenzó su discurso.
“El señor Emilio Azcárraga es tan ching... que compró a uno de los miembros del asqueroso americanismo y mandó a Cuauhtémoc Blanco para bajarlo por los chescos, ¡dime si no es ching... Emilio Azcárraga" agregó en referencia a la lamentable escena que protagonizó Faitelson con la leyenda americanista en las transmisiones de la liguilla pasada.
“¿Quién es el representante del anti americanismo?... tráetelo, Cuauhtémoc, bájamelo por los chescos … ¿quién nos falta? alguien patiñesco, tráetelo... Él se le va a reconocer por Cuauhtémoc” concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]








