[Publicidad]
El cambio de casa no fue bien aceptado por la afición del América, que esta noche abandonó al equipo en su presentación frente al Querétaro en el torneo Apertura 2024.
Antes del inicio del partido, los fanáticos de las Águilas externaron a EL UNIVERSAL Deportes su opinión sobre jugar como locales en la que también es casa del Atlante y Cruz Azul.
El sentimiento que más manifestaron fue el de extrañar el Estadio Azteca, donde consiguieron sus dos últimos campeonatos; sin embargo, aseguran hacer pesar el inmueble de la Colonia Noche Buena.
Lee también Jaime Lozano se aleja de la Selección Mexicana; habría rechazado ser auxiliar de Javier Aguirre
"Es un poco incómodo", "Extrañamos el Azteca. Es nuestra casa y pesaba", "Debemos demostrar en cualquier estadio lo que es el América", fueron algunos mensajes que los seguidores de las Águilas externaron previo al choque contra Gallos Blancos.
Pobre entrada en el América vs Querétaro
La poca expectativa que tienen los aficionados por jugar como locales en el Estadio Ciudad de los Deportes se vio reflejada en la entrada que tuvo el inmueble para el América vs Querétaro.
[Publicidad]
Lee también Marcelo Bielsa explota en conferencia por la seguridad en la Copa América e ironiza con el FIFAgate
El Estadio de avenida Insurgentes tuvo una pobre entrada en la presentación de las Águilas en este torneo Apertura 2024. El Estadio lució vacío, principalmente en las zonas laterales.
La última vez que el América jugó como local en el también conocido como estadio Azulgrana fue el pasado 14 de febrero, cuando se midieron al Real Estelí en los dieciseisavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
Valle de México mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala

Economía
OpenAI no saldrá de bolsa en 2026, afirma Sam Altman; “sería un momento poco acertado”, tras preocupaciones de seguridad








