Hace unos días, el clavadista mexicano Jonathan Paredes realizó una publicación en redes sociales pidiendo el apoyo de la aerolínea Aeroméxico para que le den un 'aventón' a la Copa del Mundo de Natación a disputarse este año en Fukoka, Japón, a raíz de la falta de apoyo económico por parte de la CONADE.
Lee también: El Gran Premio de México tendrá un concurso de piñatas racing; te contamos cómo participar
Casi 24 horas más tarde, el multicampeón mexicano recibió respuesta por parte de la aerolínea, quien accedió a patrocinar al clavadista de altura.
Paredes consiguió el boleto al Mundial en Fourt Lauderdale, Miami. Para poder viajar a dicha competición, él, junto al resto de la Selección Mexicana realizaron una campaña para recaudar fondos y poder asistir, ya que, como es de público conocimiento, la responsable de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, decidió retirar las becas y apoyo económico a los atletas de deportes acuáticos.
"Talento como el tuyo siempre nos llena de orgullo. Gracias por pensar en nosotros para seguir alcanzando tus sueños, pronto estaremos en comunicación contigo" respondió Aeroméxico al mensaje inicial de Jonathan.
Paredes fue campeón del mundo en 2017 y es una de las máximas figuras del clavadismo en el mundo.