El 'Back to Back' no existirá en el 2025, es decir, el se queda en las primeras fechas calendario de la ATP, mientras que el Abierto de Los Cabos regresará a la mitad del año, así lo confirmó Álvaro Falla, director del AMT.

"Aparentemete es casi seguro que el próximo año no vamos a tener un 'Back to Back', el torneo de Los Cabos sería en julio, vamos a trabajar para que estas experiencias sean de la mejor calidad para los que asisten", comentó Falla en la conferencia del cierre del torneo.

En este 2024, el torneo del península de Baja California se realizó en la semana 8 del calendario de la ATP, mientras que Acapulco inició en la semana 9, lo que significó un reto para la organización de ambos torneos.

Lee también

"Fue una gran experiencia que nos puso a prueba en muchos temas, se convirtió en una gran prueba cuando vino el huracán, en general fue una buena experiencia que nos puso a proeza como empresa y equipo", añadió Álvaro.

Respecto a la clausura del Abierto Mexicano de Tenis que se realizó en Acapulco sólo cuatro meses del huracán Otis, el director señaló lo siguiente: "Estamos muy contentos de levantar la mano y decir 'lo logramos', se lograron los objetivos más allá de lo que esperábamos", expresó Falla.

De momento, no tienen a ningún tenista confirmado para la edición 2025 del torneo de Acapulco, pero confía en tener un gran cartel como este y los años anteriores.

"Estoy contento con los que hemos traído, las grandes figuras son las que más se pelean para venir, pero no a billetazos, muchos de ellos están aquí porque les gusta venir", aseveró Álvaro.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios