Zara lanza playera de la Mona Lisa Millennial

Después de lanzar un colección inspirada en el Museo del Prado, la firma española sorprende con este lanzamiento

Zara lanza playera de la Mona Lisa Millennial
El arte sirve de inspiración para la Moda. Foto:Instagram
De última 17/04/2019 13:15 Redacción De Última Actualizada 13:28

No cabe duda que Zara sigue tomando como inspiración las obras de arte más representativas del mundo para después darle un diseño más moderno. Primero fueron las pinturas del famoso Museo del Prado como Las Meninas de Diego Velázquez o las Tres Gracias de Pedro Pablo Rubens.
mona_lisa_0.jpg
Foto: cortesía
Sin embargo, ahora Zara ha recurrido a una de las pinturas más famosas del mundo, que se encuentra localizada en el Louvre, así es de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.  Esta divertidísima playera viene reinterpretada de lo más millennial que te puedas imaginar, nos referimos a que el diseño es idéntico al formato de Instagram, por la foto de perfil y la biografía de esta moderna Gioconda. En la parte trasera nos encontramos el mismo diseño pero esta vez en un estampado de menor tamaño.
gioconda_mona_lisa_0.jpg
Foto: cortesía

Lo mejor de todo es que viene con su palomita azul, que significa que su perfil es verificado. No hay otra original, la podrás adquirir en un precio de 400 pesos, en el Zara de tu preferencia, así que ve por la tuya y presumela, que seguramente será tendencia esta temporada.

mona_lisa_zara.jpg
Foto: cortesía

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video