Zara lanza línea de maquillaje

La incursión de firmas de moda en el mundo de la belleza está en su pleno apogeo

Zara incursiona en el mundo de la belleza
La línea estará disponible exclusivamente en la página web de la firma
De última 30/11/2018 13:28 Redacción De Última Actualizada 13:28

Una de las tendencias que se avecinan este 2019 es, sin duda, la gran apertura del mundo de la belleza en la industria de la moda. No solo veremos a más celebridades incursionando como beauty bloggers, o lanzando su línea de belleza,  sino que también firmas de moda estarán presentando su propuesta de maquillaje y productos estéticos

zara-maquillaje_3.jpg

Esta no es coincidencia, pues según la revista Business of Beauty, de Business of Fashion, se estima que “las grandes marcas indie se han elevado rápidamente para ganar terrerno en el mercado de la belleza” Y pone como ejemplo a Kim Kardashian, empresaria y socialité que según informes de mercado, con cada lanzamiento que realiza se venden más de 350 mil unidades, lo que podría resultar en una facuturación “estimada de más de 100 millones de dólares ingresos en el primer año de sus negocios de fragancias y belleza”.

zara-maquillaje_4.jpg

Gracias a estas cifras, nos queda claro que el mercado de la belleza es totalmente redituable y no nos sorprendió que ahora, Zara, una de las firmas españolas más poderosas del mundo anuncie que, para este 5 de diciembre, lanzará Zara Ultimatte, una línea de labiales hechos a partir de la paleta de colores de la campaña de otoño-invierno 2019.

zara-maquillaje_5.jpg

Por si fuera poco, la responsable de esta nueva línea de maquillaje es Pat McGrath, una de las empresarias y leyendas más reconocidas del mundo de la belleza. Según el portal de noticias Trendencias, los productos fueron diseñados en Los Ángeles y fueron elaborados en Francia. Además, se podrán adquirir en unidades individuales o en “un pack exclusivo de tres labiales llamado Ultimatte Trio Set”.

zara-maquillaje_8.jpg

Podrás encontrar una gran variedad de colores, como rojos, nudes, violetas o rosas. Además podrás encontras delineadores de labios, gloss y labiales.

zara-maquillaje_7.jpg

Podrás encontrar esta línea exclusivamente en web a partir del 5 de diciembre. 

Fotos: Cortesía

Comentarios