Zara lanza botines inspirados en Pokémon

Estos botines te harán sentir como un habitante real de Pueblo Paleta

Botines Pokémon de Zara
Aunque no están aún a la venta en América, no perdemos las esperanzas. Foto: Instagram @pokemon / Zara China
De última 22/06/2020 11:26 Fredo Macías Actualizada 11:26
Guardando favorito...

Pokémon es uno de los animes más queridos por todo el público. Es uno de los más famosos y preferidos de grandes y chicos, pues con personajes como Ash Ketchum, Misty, Brock y, por supuesto, el adorable Pikachu se han ganado el amor del público.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos bellos personajes vieron la luz a mediados de los años noventa, cuando en Japón se lanzó su serie y, desde entonces, su fama ha alcanzado a llegar a cada rincón del mundo.Asimismo, la industria de la moda también ha sido conquistada (como también ha pasado con otras series noventeras) por este anime de origen nipón impulsando la creación de piezas súper particulares.

Leer también: Lanzan modelo de tenis inspirado en Pokémon

Las firmas de fashion low cost se han convertido en las principales proveedoras de moda del mundo entero y con el fin de darle gustos a sus consumidores se han unido a la onda anime y han lanzado un diseño de botas que si eres fan de Pokémon seguro te encantarán.

Se trata de una bota sencilla de tipo calcetín en color negro con un toque muy especial en el tacón. 

pokemon-zara3.jpg
Foto: Zara China

El toque especial que hace a este par de botas tan icónico es que su tacón se forma nada más y nada menos que con una pokebola.

pokemon-zara1.jpg
Foto: Zara China

Además de que con este diseño formarás parte de Pueblo Paleta, llevarás una de las tendencias que ha cobrado mucha popularidad, que son los tacones geométricos y de formas raras.

Si bien no a muchos les convence su tacón pues parece no ser muy seguro, hay que decir que este fue diseñado de tal manera que la parte baja es tan plana como la de un tacón cuadrado, brindando comodidad y soporte.

pokemon-zara2.jpg
Foto: Zara China

Además, estos botines cuentan con resorte que se ajusta al tobillo, para mayor agarre. Son fabricadas en poliéster y spandex para evitar sudoración. 

Por el momento estas hermosas botas estan solo de venta en China a través del sitio de internet. Aunque aún no sabemos si este diseño llegará a tiendas físicas y a más partes del mundo. Mientras tanto no hay que dejar de soñar con ellas y pensar que ya casi las tenemos en nuestro clóset.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones