Yuya tiene la prenda perfecta para usar en temporada de calor

Inspírate en tu bloggera favorita para lucir espectacular este fin de semana
El estilo de Yuya es fenomenal, puedes copiarlo con estos sencillos consejos.
El vestido de Yuya causó furor entre fanáticos. Foto: Instagram
09/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Nuestra YouTuber favorita, Yuya, subió hace unos días un poco de su viaje por Los Cabos, Baja California. A través de las famosas instagram stories, la también empresaria dejó ver un look que nos va bien a todas. ¿Quieres saber de qué trata? Nosotras te decimos.

yuya-verano-1.jpg
Cortesía

La pieza clave para este verano es el vestido off-the-shoulder, ya sea en colores pastel como azul, rosa o amarillo, esta prenda es la ideal para usar en temporada de calor. Lo único que debes hacer es saber cómo combinarla, y para ello solo necesitas unas sandalias y joyería discreta. 
 

 

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

Así como Yuya,  puedes optar por una prenda en tono negro; si lo haces, trata de usarlo en las mañanas o por las tardes para que el mismo color de la prenda no te cause mayor calor. Recuerda enfocarte en los hombros, pues busca una pieza que tenga detalles en esa zona y verás que lucirás increíble. 

yuya-off-the-shoulder-6.jpg
Cortesía

Para terminar, utiliza un sombrero de paja y un maquillaje ligero. Puedes enfocarte en ojos o mejillas para darle un toque de color. Recuerda que ahorita está en tendencia el delineado amarillo,o rosa, tal como lo llevó Bella Hadid hace unos días en una fiesta en Nueva York. No olvides rematar tu atuendo con joyería dorada minimalista y un poco de iluminador para darle un toque fenomenal.

yuya-verano-2.jpg
Cortesía

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS