17 | ENE | 2020
La YouTuber presumió una excelente figura
La YouTuber tiene el look perfecto para despedirse del verano y darle la bienvenida al Otoño

Yuya posa en Instagram con minifalda y escote

05/09/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La YouTuber presumió su buen gusto en moda con prendas perfectas para la temporada

El verano está llegando a su fin y con el las mejores prendas para soportar el calor. Sin embargo, si vives en la Ciudad de México, habrás notado que las altas temperaturas seguirán incluso pasando la temporada de otoño. Es por eso que cuando vimos a la YouTuber Yuya enfundada en una minifalda de mezclilla y un top con escote profundo no nos resistimos en copiarle el look y lucir fabulosas en este día caluroso.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

En la imagen compartida a través de Instagram, Yuya deja ver su increíble figura y su gran sentido de la moda. El atuendo que lleva es perfecto para llevar en estos últimos días de calor, puesto que son piezas básicas que cualquier posee en su armario. Además de lucir cómoda, su estilo playero nos enamoró y sin duda es un look que copiaremos para alguna reunión con amigas o una salida con esa persona especial. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

Uno de los imperdibles que nunca falla a la hora de vestir es una falda de mezclilla y un top blanco con mangas amplias. Esta combinación además de hacerte lucir fresca, te dará un look contemporáneo perfecto para despedirte del verano y darle la bienvenida al otoño. Tan solo necesitas encontrar una falda adecuada a tu cuerpo y un top con un escote amplio para lucir tu cuerpo de manera libre y fashionista.

yuya-escote-falda-3.jpg
Compralo aquí

Otro básico que debes buscar lo antes posible es un top blanco con detalles en encaje o crochet ya que son las piezas perfectas para llevar en esta última parte de la temporada y recibir al otoño de la mejor manera. 

yuya-escote-falda-2.jpg
Compralo aquí

Así que ya lo sabes, si quieres lucir como Yuya tan solo saca a relucir esa falda noventera de mezclilla, un top con corte off-the-shoulder con algún color sólido y unas sandalias. Verás que serás la sensación a donde quiera que vayas.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios