Yuya muestra sus curvas en traje de baño

La YouTuber sorprende con fotografía que deja ver su espectacular figura

Yuya mostró sus curvas en Instagram
A pesar de que el verano llega a su fin, la vlogger presume figura envidiable. Foto: Instagram
De última 11/09/2018 12:49 Redacción De Última Actualizada 12:50
Guardando favorito...

Oficialmente estamos a pocos días de que se acabe el verano, sin embargo aún hay tiempo para presumir nuestros mejores trajes de baño y así lo hizo nuestra querida YouTuber Yuya, quien hace un par de días compartió con fanáticos una fotografía que deja ver no solo una figura envidiable sino también un gran sentido de la moda. 

via GIPHY

Con una descripción bastante optimista, Yuya nos compartió una fotografía bastante divertida. En la descripción de la foto puso:  “No te acostumbres, ¡Disfruta, disfruta mucho!" La YouTuber dejó ver que además de tener una gran mente positiva, posee una de las figuras más envidiables de la industria. Además, eligió uno de los trajes de baño perfectos para su silueta. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

El bikini completo de rayas, es ideal para aquellas chicas que poseen una silueta de reloj de arena. Así como Yuya, usar un escote profundo en temporada de calor es perfecto para mantenerte cerca. A pesar de que en otoño hace un clima frío, si alguna vez viajas y te escapas de la ciudad para irte a la playa o un lugar más cálido, este tipo de prendas es ideal si lo usas con una falda, unos shorts o unos jeans. Verás que el estilo que adquieres es totalmente fashionista.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de shopUNIQUES.com (@shopuniques) el

Esta no es la primera vez que Yuya nos sorprende con un espectacular bañador, ya hace varias semanas nos presumió su espectacular figura y nos confirmó que su estilo es muy parecido al nuestro. ¡No dudes en conseguir una prenda similar y lucir excelente este fin de temporada!

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
yuya
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios