El look de Yuya para celebrar el primer mes de su bebé

Yuya sorprendió al mundo del internet cuando anunció su embarazo durante la pandemia. El tiempo ha pasado y su bebé ya cumplió un mes de nacido. Así lo celebró la influencer

yuya
Foto: Instagram @yuyacst
De última 04/11/2021 10:46 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 13:50
Guardando favorito...

Yuya es la celebridad de internet más querida de México y de muchos otros países de habla hispana. Su peculiar voz y su cálida forma de presentarse en sus videos le fueron ganando el cariño de todos. Y ahora tiene más enamorados a sus fans con su nueva etapa como mamá. Y precisamente nos ha regalado una tierna imagen festejando el primer mes de su bebé. 

Poco a poco con sus tutoriales de maquillaje, looks, vlogs y otros temas, Yuya fue ganando popularidad hasta convertirse en una de las youtubers más importantes del mundo. Ahora acumula 25 millones de seguidores y sus videos siguen teniendo millones de vistas.

look-yuya-primer-mes-bebe-1_0.jpg (Foto: Instagram @yuyacst)

Hace casi 5 meses, Yuya hizo público su embarazo justamente mediante un video de YouTube en el que no solamente compartía la noticia, sino que aprovechó para leerle una carta a su bebé.

Durante el resto de su embarazo, Yuya fue muy reservada con respecto a lo que compartía en las redes sociales. Mejor decidió realizar un video de actualización con las preguntas más repetidas entre sus fans.

Entre ellas, Yuya respondió a cuestiones de cómo se había enterado de su embarazo, cómo se ha sentido, si ella presentía el sexo de su bebé, qué hará después de su nacimiento y más.

Para la última pregunta, Yuya dijo que se tomaría por lo menos un mes para estar con su bebé y que después contemplaría regresar a trabajar. Ahora que ya ha pasado ese mes, si bien no ha regresado completamente, sí ha compartido actualizaciones y celebraciones por el nacimiento de su bebé.

look-yuya-primer-mes-bebe-5.jpg (Foto: Instagram @yuyacst)

Hermosa y feliz 

Yuya celebró el primer mes del nacimiento de su hijo Mar, a través de 2 tiernos posts.

En el primero lució un look sencillo para hornear y cocinar. Pues como dijo en el post “siempre soñé que si algún día podría tener hijos, yo misma les haría sus pasteles”.

Este outfit consiste en un mandil color café caramelo, amarrado de un solo lado con un nudo de una sola cola, debajo una blusa azul cielo y estampado de florecitas blancas. En el cabello dos broches verde lima y de maquillaje una sombra color cobre y un labial de un color parecido que en conjunto dan armonía tonal.

También bromeó acerca de sus habilidades culinarias, pues dijo que “qué bueno que no se lo puede comer aún [su bebé], porque me quedó sequísimo. Feliz primer mes, Mar”.

look-yuya-primer-mes-bebe-4.jpg (Foto: Instagram @yuyacst)

Para su segunda publicación, mostró el pequeño cupcake con una veleta encendida para representar el primer mes de su bebé, y posó con otro look más y con su bebé en brazos.

Este segundo look consistió en un vestido verde pera de rayas blancas delgadas verticales, abotonado en el muslo para la abertura de una sola pierna. A su bebé lo carga con ayuda de un reboso negro con un estampado blanco hecho a mano.

Con el pelo más suelto, y arracadas de tamaño mediano, Yuya lució este look relajada y feliz en la celebración del primer mes de su bebé.

Leer también: Rosalía tiene el traje de baño cut out perfecto para la temporada

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
bebé de Yuya hijo de Yuya yuya
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones