El look de Yuya es perfecto para el otoño

La fotografía más reciente de Yuya en Instagram es una muestra de que el estilo y la comodidad pueden mezclarse para lograr el look otoñal perfecto

Yuya
Yuya impactó a sus seguidores con su look impecable / Foto: Instagram @yuyacst
De última 15/10/2020 17:42 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 17:43

Yuya es una de las personalidades mexicanas más importantes en Internet gracias a su impecable sentido de la moda, que muestra en cada uno de sus posteos en redes sociales. Esta vez, la beauty vlogger deslumbró a sus 16 millones de seguidores en Instagram con un outfit ideal para el otoño.

Siempre fiel a su estilo, la youtuber prueba que la comodidad no está peleada con las prendas chic. Actualmente, su publicación cuenta con más de 731 mil likes.

Si quieres inspirarte en su look, aquí te decimos cuáles son los puntos que debes tener en cuenta para armar tu propio conjunto otoñal.

Leer más: El vestido de Yuya que todas quieren
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

En su último post de Instagram, Yuya posa para la cámara mientras luce un suéter blanco con cuello de tortuga bajo un blazer a cuadros de color gris. Los tonos neutros le aportan un aspecto formal, sin embargo, la influencer no deja de lado la calidez necesaria para esta época.

En cuanto a los bottoms, la creadora de la marca “Bailando juntos” optó por un pantalón negro tipo Capri, con la anchura justa para sentirse cómoda a lo largo del día. Si te gustaría usarlos pero los sientes demasiado largos, puedes arremangarlos un poco, tal como muestra la beauty vlogger.

Leer más: Prendas que sí debes usar en otoño y piezas que necesitas guardar

De igual manera, Yuya presumió sus botas cafés estilo Chelsea a media pantorrilla, de las cuales sobresale una parte de sus calcetines blancos. Este tipo de calzado es perfecto para esta temporada del año, ya que podrás pisar las hojas caídas de los árboles con total comodidad e incluso protegerte ante cualquier llovizna imprevista.

Leer más: Jennifer López crea su look más sexy con una prenda básica de la temporada

El toque final para este outfit es la boina francesa en tono café claro, a juego con las tonalidades tanto de sus botas como de su cabello. Asimismo, el maquillaje ligero en colores cálidos armoniza con el resto del conjunto.

Toma este look como inspiración y te verás increíble durante todo el otoño.

Temas Relacionados
yuya Otoño Outfits Looks

Comentarios