Con sexy video en lencería, Yanet García anuncia su cuenta en OnlyFans

Para muchos de sus seguidores, el sueño de que Yanet García se uniera a OnlyFans al fin es una realidad, así lo anunció la guapa conductora a través de sus redes sociales

Yanet García
La conductora promete contenido exclusivo espectacular / Foto: Instagram
De última 19/04/2021 10:59 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:59
Guardando favorito...

Nadie puede negar que la belleza y el carisma son dos cualidades de la conductora Yanet García, quien se ha ganado el cariño y la amdiración de miles de personas en el país y en todo el mundo, gracias a sus redes sociales.

La guapa ex chica del clima lleva una vida fitness que se nota en su figura de impacto, la cual suele presumir pero además luce las mejores tendencias en su silueta, ya que Yanet es una apasionada de la moda. Es por eso que mucho anhelaban verla en OnlyFans.

La plataforma a la que cada vez se unen más personas para dejar ver desde sus mejores consejos, sus temas más privados así como el contenido en fotos y videos más subidos de tono. OnlyFans ha ido ganado gran popularidad, tanto así que actores de cine, modelos, influencers y hasta cantantes han dado el salto a esta plataforma que permite conocer un lado más íntimo de los famosos con el pago de una suscripción mensual que te da acceso al contenido exlusivo.

Leer también: Yanet García comparte un poco de su contenido de OnlyFans e incendia el internet

Así que este fin de semana fue Yanet García quien nos dio la sorpresa y se sumó a la lista de famosos como Bella Thorne, Blac Chyna y Cardi B, para tener su propia cuenta en OnlyFans.

Y aunque no aclaró qué tipo de contenido será el que comparta en su cuenta, probablemente sus sucriptores seguirán admirando su escultura figura de una manera un poco más atrevida, también podría compartir sus secretos fitness más privados para lograr esa figura y más.
 

Su cuenta de OnlyFans ya está disponible y para poder acceder a sus publicaciones tienes que pagar una suscripción, la cual tiene un costo de 20 dólares al mes.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios