Yanet comparte mensaje sin maquillaje

La exconductora de televisión sorprendió a sus seguidores con increíble mensaje

Yanet García
La exconductora pidió a sus seguidores que no se desanimen en estos tiempos. Foto: Instagram @iamyanetgarcia
De última 19/05/2020 13:18 Patricia Romero Actualizada 14:53

En estos días de cuarentena todo es risa y diversión hasta que nos topamos con pared. Es muy natural que en estos días nos sintamos confundidas, estresadas y como unas verdaderas leonas encerradas. Sin embargo, más allá de ver a nuestras celebridades en Instagram lucir como unas verdaderas estrellas, a veces lo que hay detrás es más preocupante. Estar nostálgicas, confundidas y estar tristes o con una energía baja es algo tan común en esta pandemia que mantenernos positivos realmente es todo un reto.

Leer también: Lanzan cubrebocas de Star Wars

Pensando en esta situación, Yanet García ha salido en redes sociales y ha hecho un video motivacional para todas aquellas mujeres y hombres que se sienten tristes o desesperados en esta cuarentena. En el video, Yanet habla sobre cómo es importante mantenerse positivos en estos tiempos difíciles y que todos los días intentemos ser las mejores versiones de nosotros mismos. “Quiero decirles que todos los días, cuando se despierten, antes de revisar su celular o antes de checar sus mensajes, quiero invitarlos a que lo primero que hagan es cerrar sus ojos y que piensen cómo pueden ser hoy su mejor versión”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Con un rostro lavado, sin maquillaje y de lo más natural, Yanet explicó que este tip le ha funcionado a sentirse mejor. Además, el punto de las metas es enfocarnos en crear experiencias positivas para lograr sobrellevar esta situación: “Yo sé que muchos de ustedes están en casa, están confundidos, estresados, porque no saben hacia dónde va su vida”  Asimismo, Yanet explicó que nada es perfecto: “No se preocupen tanto por crear castillos perfectos, sino tratar de ser nuestra mejor versión”.

yanet-garcia-1.jpg
Foto: Instagram  (@iamyanetgarcia)

Leer también: Salma Hayek impacta con super escote

Para finalizar el video, Yanet pidió a sus usuarios que no se dieran por vencidos y que por favor mantuvieran una mentalidad positiva. “Cuida mucho tus pensamientos, todos los comenatios negativos que nos decimos todos los días se quedan en el subconsciente y eso al final nos afecta. Por eso quiero invitarlos a que sean positivos”. Este mensaje lo publicó para recibir la semana; sin embargo, escucharlo un día, dos, o un mes después es perfecto para motivarnos y no desanimarnos con lo que está pasando.

yanet-garcia-2.jpg
Foto: Instagram  (@iamyanetgarcia)
 

Comentarios