Yanet García se muestra al natural y sube foto sin maquillaje

La conductora de televisión mostró su rostro sin una gota de maquillaje y dejó a sus fans sosprendidos

Yanet García
Yanet García presume su belleza natural / Foto: Twitter @IamYanetGarcia
De última 22/09/2020 11:53 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:13

Hay una mujer que nunca deja de impactarnos con sus fotos de redes sociales, pues su carisma y belleza nos inspiran. Así es, hablamos de Yanet García

Una de las conductoras más atractiva de la televisión mexicana siempre tiene la mejor cara para todo, además, desde que aparecía dando el pronóstico del tiempo, marcaba las tendencias a seguir para muchas mujeres que buscan inspiración para sus outfits. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Desde sus redes sociales, Yanet García nos ha compartido sus mejores fotos donde demuestra su amor por la moda, la vida sana y sobre todo, deja sin habla a sus fans. Y si necesitas más pruebas, checa cómo Yanet García volvió a incendiar las redes sociales con su belleza. 

Leer también: Yanet García muestra sus estrías con emotivo mensaje  

La nueva instantánea que robó las miradas fue una donde la ex chica del clima se mostró sin una gota de maquillaje y dejó ver su piel al natural. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Si pensabas que la belleza de Yanet García era por sus bien logrados beauty looks, pues te decimos que vives en el error, ya que con esta foto sin nada de maquillaje dejó ver que posee una belleza natural que siempre combina con su actitud carismática. 

La foto de Yanet comenzó a subir likes y hasta el día de hoy ya superó 115 mil en Instagram, número que sabemos que irá en aumento, pues sus fans no han parado de comentar y mandar las mejores vibras para la presentadora. 

Recuerda que a veces es bueno alejarnos un poco de los cosméticos para que nuestra piel tome un respiro, además un rostro de impacto como el de Yanet García se consigue cuando eres comprometida con tu rutina de skin care, hidratas tu piel y sobre todo balanceas tu alimentación. No olvides que la dermis absorbe todos los nutrientes de lo que comemos. 

Si lo que necesitas es el norte para tener un rostro bello, nosotras tenemos los mejores beauty tips para que impactes con tu belleza al natural

 

Comentarios