Yanet García luce el vestido más corto de la temporada

Yanet García rompió las redes sociales con su foto más sexy durante los festejos de Nochebuena

Yanet García
La ex chica del clima dejó a todos con la boca abierta con su sexy postal navideña / Foto: Instagram @imyanetgarcia
De última 28/12/2020 13:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Una de las celebrities que estuvo muy activa durante este 2020 en Instagram fue la ex chica del clima Yanet García, la cual desde su trinchera siempre nos comparte sus mejores looks y las rutina de ejercicio que debemos seguir para vernos increíbles. 
 

Ya sea con su larga cabellera XL, en atuendos de gym o en bikini, Yanet García siempre deja a sus fans con la boca abierta y desde su Instagram siempre recibe los mejores comentarios en sus publicaciones. 

Pero aunque no lo creas, Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales y nosotras tenemos todos los detalles. 
 

Leer también: Yanet García posa en ropa interior y roba todas las miradas www.eluniversal.com.mx/de-ultima/yanet-garcia-enciende-instagram-con-fot... 

La ex chica del clima compartió en Instagram dos fotos que dejaron con los ojos cuadrados a sus fans, pues en sus postales navideñas podemos ver a Yanet con el vestido más corto de la temporada. 
 

Su vestido con estampado de cuadros y botas largas color negro hicieron el match perfecto para que Yanet presumiera sus curvilínea figura. 

Además de compartir una foto de cuerpo completo y uno de los mejores looks navideños, la ex chica del clima envió sus mejores deseos a todos sus fans en una foto donde la podemos ver con el mismo look y su ya emblemática melena ondulada. 
 

Estas fotos que rebasan los 500 mil likes en Instagram no pasaron desapercibidas para sus fans que recalcaron la belleza de la conductora en la caja de comentarios.

Recuerda que cuando quieras usar un mini vestido como el de Yanet García el calzado siempre será tu mejor amigo. 

Trata de invertir en unas botas negras XL que cubran parte de tu pierna, pues este calzado le dará el volumen necesario a tus piernas para que se vean espectaculares. 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones