18 | OCT | 2019
Yalitza Aparicio sorprende en New York Fashion Week
La actriz sorprendió con un vestido metálico de Michael Kors / Fotos: AFP

Yalitza Aparicio sorprende en New York Fashion Week

11/09/2019
13:06
Raquel Charua
CDMX
-A +A
La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la pasarela de Michael Kors durante Fashion Week de Nueva York

Read in English

Yalitza Aparicio está en Fashion Week de Nueva York, en Instagram hubo distintas publicaciones que muestran a la actriz mexicana en la pasarela de Michael Kors luciendo un vestido plateado plegado del diseñador.

yalitza_fashion_week_3.jpg

Yalitza Aparicio saltó a la fama por su papel de "Cleo" en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, la cual ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera 2019. Desde su descubrimiento actoral, la actriz originaria de Oaxaca ha protagonizado portadas de las revistas más importandes de moda en el mundo y ahora la vemos desfilar en una de las Semanas de la Moda más prestigiosas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

YALI MI AMOR EN TOTAL LOOK DE #michaelkors #ss20 pic by

Una publicación compartida de OTHER PEOPLE (@weareotherpeople) el

Por su parte, Yalitza subió a su Instagram varias historias con el hashtag #FashionWeekNewYork e incluso reposteó una historia, en la que se le ve en la pasarela de Michael Kors Collection e incluso una más con la actriz Kate Hudson.

yalitza_fashion_week_4.jpg

Esta no es la primera vez que se nota el gusto de la actriz por la marca, el año pasado Yalitza usó un traje sastre de falda gris de Michael Kors durante la premier de Roma en Nueva York, apostando por un estilo elegante y sofisticado.

De acuerdo con E!, el veneto fue en Duggal Greenhouse, Brooklyn y también contó con la asistencia de Nicole Kidman, la modelo Sara Sampaio y la cantante Justin Skye.

Artículo

Kylie Jenner impacta con fotografía de su trasero para Playboy

La empresaria anunció que aparecerá en la revista de las conejitas
Kylie Jenner impacta con fotografía de su trasero para PlayboyKylie Jenner impacta con fotografía de su trasero para Playboy

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios