[Publicidad]
Yalitza Aparicio
está en Fashion Week de Nueva York , en Instagram hubo distintas publicaciones que muestran a la actriz mexicana en la pasarela de Michael Kors luciendo un vestido plateado plegado del diseñador.

Yalitza Aparicio
saltó a la fama por su papel de "Cleo" en la película "Roma" d e Alfonso Cuarón, la cual ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera 2019. Desde su descubrimiento actoral, la actriz originaria de Oaxaca ha protagonizado portadas de las revistas más importandes de moda en el mundo y ahora la vemos desfilar en una de las Semanas de la Moda más prestigiosas.
Por su parte, Yalitza subió a su Instagram varias historias con el hashtag #FashionWeekNewYork e incluso reposteó una historia, en la que se le ve en la pasarela de Michael Kors Collection e incluso una más con la actriz Kate Hudson.

Esta no es la primera vez que se nota el gusto de la actriz por la marca, el año pasado Yalitza usó un traje sastre de falda gris de Michael Kors durante la premier de Roma en Nueva York , apostando por un estilo elegante y sofisticado.
[Publicidad]
De acuerdo con E! , el veneto fue en Duggal Greenhouse, Brooklyn y también contó con la asistencia de Nicole Kidman, la modelo Sara Sampaio y la cantante Justin Skye.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX

Espectáculos
Poncho Herrera revive La captura de El Chapo

Impresa
Portada impresa del 16 de agosto de 2026

Universal Deportes
Director del Cancun Country Open confía en que Rodrigo Pacheco será uno de los 100 mejores







