Sorprende en fiesta de los Oscar

Su increíble estilo nos encanta

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio lució increíble con este vestido rojo de lentejuelas. Foto: Agencias
De última 10/02/2020 10:56 Patricia Romero Actualizada 19:07

Hace un año, la fiebre por Yalitza Aparicio estaba en su gran apogeo. Sin embargo, este domingo la Yalitzamanía volvió a invadir las redes sociales pues para la fiesta alterna organizada por la revista Vanity Fair post Oscar, la oaxaqueña sorprendió no solo con su asistencia a la alfombra roja, sino por su increíble estilo, el cual nos ha dejado impactadas y con muchas ganas de copiarle ese vestido.

Fue a través de redes sociales que Yali compartió este increíble momento y asimismo, en sus historias de Instagram la pudimos ver de lo más relajada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el


Con un vestido rojo con aplicaciones de lentejuelas bordadas a mano de la firma Dolce & Gabbana, Yalitza lució increíble y se colocó como una de las mejor vestidas del evento. Asimismo, la actriz combinó este look con unos zapatos Jimmy Choo con aplicaciones de cristales ya que no hay brillo suficiente para lucir increíble donde sea.

92nd_academy_awards_-_vanity_fair_oscar_party_1103943761.jpg

La discreta silueta de Yalitza hizo que este look fuera uno de los mejores. Asimismo, Yalitza optó por su clásica y elegante cola de caballo, dejando un par de mechones sueltos en el área de las patillas para darle un aire más romántico y eligió un maquillaje glamuroso, el cual consistió en labios rojos de impacto y una cara con un toque de brillo en el rostro.

us-entertainment-film-oscars-vanityfair-arrivals_1103925841.jpg

A pesar de que no se quedó mucho tiempo en la fiesta de Vanity Fair, Yalitza asistió a otra fiesta post-Oscar patrocinada por Netflix y donde aprovechó para ponderse más cómoda y sustituir sus zapatillas de lujo por unas sandalias con el logo de la plataforma de streaming.

whatsapp_image_2020-02-10_at_10.41.30.jpeg

Sin duda, no contábamos con que veríamos de nuevo a Yali luciendo lo mejor posible y posicionándose como una de las actrices mejor vestidas de la noche.

Comentarios