17 | SEP | 2019
Yalitza Aparicio en Teen Vogue
La actriz mexicana en portada de Teen Vogue. Foto: Cortesía

Yalitza Aparicio deslumbra en la revista Teen Vogue

07/02/2019
11:58
Redacción De Última
-A +A
La actriz oaxaqueña forma parte del reportaje “Los nuevos rostros de Hollywood”

El gran éxito de Yalitza Aparicio parece no tener fin. Hace unos días la vimos radiante junto a Lady Gaga en el desayuno de los nominados del Oscar enfundada en un vestido amarillo vainilla de la firma Prada y hoy vida le sonríe a Yali y la presentan como el nuevo rostro de Hollywood en la revista Teen Vogue, sigue leyendo para obtener más detalles.
 

Artículo

Yalitza Aparicio y Lady Gaga, las mejor vestidas del desayuno de los Oscar

Sin lugar a dudas su gran talento y belleza robaron cámara
Yalitza Aparicio y Lady Gaga, las mejor vestidas del desayuno de los OscarYalitza Aparicio y Lady Gaga, las mejor vestidas del desayuno de los Oscar

Junto a las actrices Joey King, Indya Moore, Danielle Macdonald y el comediante Jaboukie Young-White, Yalitza Aparicio y sus contemporáneos protagonizaron la historia #TeenVogueYoungHollywood donde expusieron a las nuevas caras del medio del cine y el entretenimiento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teen Vogue (@teenvogue) el

Con fotografías de Nacho Alegre y estilismo de Solange Franklin, la actriz mexicana luce un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers con escote geométrico y mangas abullonadas. Lo complementó con un arete de Erick Son Beamon y maquillaje sencillo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teen Vogue (@teenvogue) el

Para otra fotografía, Yalitza y su estilista Solange apostaron por un vestido rosado diseñado nada más y nada menos que por Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro. El detalle de belleza más significativo fueron sus uñas en tono rosa y su peinado sencillo con el pelo suelto. 

yalitza-aparicio-teen-vogue-2.jpg

No cabe duda que Yali cada vez luce espectacular y no dudamos que esto es tan solo una prueba de lo que veremos la noche de los Oscar.

¿Qué opinas? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios