20 | OCT | 2019
Raquel Bigorra
Raquel lució un vestido pomposo para dar el grito de independencia. Foto: Instagram

Y la peor vestida de la semana es… Raquel Bigorra y su vestido de quinceañera

20/09/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
Aunque amamos el estilo de Raquel esta vez nos decepcionó

Bienvenidos una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos nuevamente a Raquel Bigorra, quien nos impactó con un look bastante formal para nuestro gusto, el cual no nos dejó contentas. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.
 

Artículo

Y la peor vestida de la semana es… Yanet García

A la conductora de hoy parece que se le olvidó la blusa
Y la peor vestida de la semana es… Yanet GarcíaY la peor vestida de la semana es… Yanet García

El domingo pasado celebramos el inicio de la independencia mexicana. Para ello, varias celebridades compartieron en redes sociales su noche mexicana. Unos desde casa y otros desde las transmisiones en vivo de varias televisoras. Una de ellas, Raquel Bigorra, fue de las estrellas que condujeron los programas especiales y, para hacerlo, debían lucir formal.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Sin embargo, nuestra querida Raquel eligió un vestido rosa con vuelos que definitivamente no nos encantó. Sabemos perfectamente que el estilo de Raquel es ecléctico y siempre nos deslumbra con sus estilismos, sin embargo consideramos que esta no fue una buena desición. El vestido, diseñado por Mitsy, tenía bordados de lentejuelas con motivos de pavoreales. Asimismo, la prenda tenía un escote de corazón y fue confeccionado por dos faldas.
 

Artículo

Thalía presume abrigo de 300 mil pesos

¡La prenda cuesta aproximadamente lo que una casa de interés social!
Thalía presume abrigo de 300 mil pesosThalía presume abrigo de 300 mil pesos

Aunque este vestido pudo ser perfecto para una quinceañera – y por supuesto no demeritamos lo bonito que está – esta prenda no encaja con el estilo para conducir un programa, ya que es demasiado formal. ¿Qué hubieramos preferido? Algo menos formal sin restarle seriedad, por ejemplo el conjunto que lleva Michelle Vieth resulta ser más ad hoc. También hubieramos preferido un vestido con menos altura y un peinado diferente.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios