[Publicidad]
Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a la conductora del programa de televisión “Hoy”, Yanet García . Esta vez sí nos dejó boquiabiertas con su elección de outfit para la grabación de la emisión y a continuación te decimos por qué.
Esta semana Yanet García impactó con un look de serpiente ideal para llevar a la oficina. Sí, sabemos que es la peor vestida de la semana, sin embargo, el error garrafal con este outfit es la falta de un top más formal. Entendemos perfecto que es un programa de televisión y también entendemos que cualquiera puede usar lo que le guste siempre y cuando se sienta cómoda; no obstante, esta elección resulta ser desequilibrada y hace que el look no luzca impecable, sino más bien descuidado.
Descuida, Yanet , aplaudimos tu estilo, solo que hubiésemos preferido una playera estampada estilo rockero o una camisa blanca . El bralette , en cambio, no está mal, pero sentimos que no va con este outfit , es demasiado playero para usarlo en interior. Aun así, aplaudimos que te hayas sentido genial con tu look y que lo hayas demostrado en tus fotos.
¿Qué opinas?
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul sobre América en el estadio Banorte

Cultura
El nuevo iPhone y el bebé de Lady Gaga, en los memes de la semana

Descubre y Compra
Laptop HP 15 en menos de 10 mil pesos en Amazon México; ahorra más de 3 mil pesos

Menú
Para qué sirve lavar los trastes con jabón y bicarbonato de sodio








