Y la peor vestida de la semana es...

La duquesa de Sussex simplemente no superó nuestras expectativas

Meghan no cumplió con nuestras expectativas.
La duquesa lució un top floreado que no nos convenció.
De última 23/11/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 20:23

Hace unos días, la duquesa de Sussex, Meghan Markle asistió a una cena pública en Londres, y lo hizo enfundada en un top con estampado de flores y un pantalón palazzo en color negro. Sin embargo esta elección de estilo no fue nuestra favorita para ella y aquí te decimos el por qué. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

britain-royals_73922451_0.jpg

Vestir con estampados es un arma de doble filo. En primera debe ser usado por personas esbeltas que buscan darle volumen a su cuerpo o silueta y en segunda, llevarlo en eventos de noche implica una elección bastante audaz para quien lo porta. En este caso, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució un top con estampado floral en tonos bicolor y con lentejuelas, lo cual hizo que su look de embarazada fuera un completo desastre.

meghan-markle-peor-vestida.jpg

El volumen de su belly bump, así  como la ilusión óptica del estampado hicieron que Meghan luciera con una silueta poco elegante y descuidada. Además, el escote con tirantes solo acorto su altura y no lució elegante como normalmente hace con sus atuendos monocromáticos. 

meghan-markle-peor-vestida-3.jpg

Así que la moraleja de esta historia es que no siempre se acertará en la moda; sin embargo no importa, pues siempre habrá más eventos donde puedas lucir fabulosa. 
 

Comentarios