La peor vestida de la semana es… Jacky Bracamontes

La conductora de Netas Divinas no lució como esperábamos

Jacky Bracamontes
La conductora lució un look poco favorable para su personalidad. Foto: Instagram
De última 05/07/2019 09:00 Redacción De Última Actualizada 15:36
Guardando favorito...

Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana” en esta ocasión tenemos a la presentadora y conductora del programa Netas Divinias, Jacky Bracamontes, quien nos sorprendió con un look medio metalizado, medio country que no entendimos del todo. ¿Quieres conocer más detalles, entonces sigue leyendo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Con una blusa bicolor con brillos, unos shorts dorados y unas botas con flecos, Jacky Bracamontes nos ha decepcionado. Su estilismo no fue el adecuado y te decimos por qué. En primer lugar, hablemos de su calzado. Esas botas solo le restan altura, pues cortan con el largo de su pierna. Por otro lado, el short dorado no combina ni con los zapatos ni con la blusa por lo que luce descontextualizado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Lo único que pudieramos rescatar es la blu sa ya que el estilo cowboy es perfecto para la temporada y vendrá muy fuerte en otoño. Jacky debió combinarlo con unos jeans o unos pantalones de campana con unas zapatillas o una sandalias de tirantes, hubiera lucido cien veces mejor que ahora.
 

¿Tú qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios