04 | JUN | 2020

Y la peor vestida de la semana es… Fey en traje de baño y chamarra

10/04/2020
|
08:00
|
Patricia Romero
Fey
Frío con calor, esto resultó en una increíble confusión. Foto: Instagram

Y la peor vestida de la semana es… Fey en traje de baño y chamarra

10/04/2020
08:00
Patricia Romero
-A +A
Parece que la cantante mexicana se confundió de temporada

Bienvenidos una vez más a su sección favorita “la peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a Fey, una de las cantantes más icónicas de la música mexicana no solo por su estilo arriesgado sino por su belleza, talento y sobre todo inteligencia. Sin embargo, en esta ocasión nos ha demostrado que a veces apostar a lo grande no siempre resultará beneficioso.

A pesar que admiramos a Fey por su estilo y gran sentido de la moda, a veces realmente no la entendemos. Su estilo irreverente nos encanta y realmente admiramos que se arriesgue con sus atuendos, sin embargo no quiere decir que siempre resulte. Esto es como la vida, a veces ganas y a veces no y está bien. Bien decía nuestra abuela: de los errores se aprenden. Y pues justo el atuendo más reciente que compartió Fey con sus seguidores podría llamarse un desastre en la moda, pero no todo está perdido.

Leer también: Estos son los looks de Danna Paola para Semana Santa

Pero ¿qué fue lo que no nos gustó? El look en sí representa la gran personalidad de la cantante, sin embargo, combinar un abrigo de piel con un traje de baño y luego rematar con unas botas, nos hace pensar que no es un look para usar en primavera. Lo único que nos preguntábamos es si no se moría de calor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fey (@fey) el

Sin duda estos contrastes no son tan recomendables pues hacen del look algo realmente confuso. No importa cómo, mezclar un abrigo con traje de baño o ropa de verano con invierno solo te hará ver descoordinada y relamente no habrá coherencia en lo que quieres decir. Tal vez quieres decir mucho con tu ropa, pero tómalo con calma.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fey (@fey) el

Leer también: Estos son los guardaespaldas más guapos de las celebridades

En cuanto a Fey, entendemos que su arriesgado estilo a veces raya en lo confuso, sin embargo, esto no nos quita que la admiremos siempre, por lo que es y por sus grandes decisiones de moda, las cuales nos enseñan que a veces, y aunque falles tantito, siempre hay que confiar en tus decisiones de moda.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios