Y el peor vestido de la semana es… Post Malone

El rapero acudió a la alfombra de los American Music Awards con un look cero fashionista

El rapero lució desaliñado
El rapero optó por llevar una de las tendencias del momento pero no logró verse bien. Foto: REUTERS
De última 12/10/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Bienvenida una vez más a tu sección favorita de las y los peor peor vestidos de la semana. En esta ocasión tenemos a un rapero famoso por su manera de vestir. Se trata de Post Malone, quien encabeza a los peor vestidos de esta semana. ¿Quieres conocer más? Entonces sigue leyendo.

post-malone-peor-vestido-2.jpg
AFP

Hace un par de días se efectuó la ceremonia de premios American Music Awards. A este evento acudieron las personalidades de la música más reconocidos de Estados Unidos. En su alfombra roja desfilaron personajes como Taylor Swift, Rita Ora y Camila Cabello. Sin embargo hubo un asistente que realmente no cumplió con las espectativas y lució desastroso. Se trata del rapero Post Malone quien asistió a la alfombra roja enfundado en un traje de vaquero futurista con mini lentes y unas botas plateadas.

post-malone-peor-vestido-3.jpg
AFP

Sin duda este look no fue nuestro favorito y no porque tengamos algo encontra de la tendencia 'Cowboy' que firmas como DSQuared2 han propuesto para esta temporada, sin embargo, el color y la manera caricaturezca que el rapero utilizó fue el error más grande en todo su outfit.

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
American Music Awards
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios