27 | MAY | 2020

Y el peor vestido de la semana es… Maluma

13/07/2018
|
11:49
|
Redacción De Última
Maluma reaparece en nuestra sección de el peor vestido de la semana
Por segunda ocasión, el cantante de 'Felices los cuatro' deja un mal sabor de boca con su estilo. Foto: Instagram

Y el peor vestido de la semana es… Maluma

13/07/2018
11:49
Redacción De Última
-A +A
¿Mala racha? El cantante fue presa de memes y comentarios en contra de su atuendo para montar a caballo.

¿Qué le sucede a Maluma? Esta pregunta nos la hicimos luego de ver que esta semana el cantante colombiano compartiera una fotografía en Instagram con un look que en vez enamorarnos nos hiciera  horrorizarnos. Sí, así como lo lees, el intérprete de 'Clandestino' nos dejó boquiabiertas no solo por un look sino por dos, ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

maluma-botas-milton.jpg
Cortesía

El look de Maluma que causó controversia y muchos memes fue uno que subió a principios de esta semana en Instagram. En la fotografía se aprecia a Maluma vestido con una playera blanca, jeans y unas botas altas que llegan abajo de la rodilla. Estas botas son para montar a caballo – actividad que sabemos que le gusta realizar al colombiano – sin embargo, esto causó un sin número de críticas. ¿Nuestro veredicto? Un look desafortunado que se pudo evitar con otros accesorios. 
 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Luego de ello, el cantante quiso redimirse y subió otra fotografía en la que se le ve con unas bermudas, una playera blanca y unos sneakers con calcetas altas, ¿fue buen look? ¡No, a menos que tengas 17 años! ¿Por qué decimos esto? Lo primero que hay que saber es que se deben adaptar las prendas según la ocasión, la personalidad y por supuesto la edad. No es que estemos en contra de las bermudas, pero Maluma debe entender que algunas tendencias simplemente no irán con su estilo, por más que estén de moda o sean populares en redes sociales.
 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esto nos demuestra que Maluma necesita unas clases de estilo, o al menos a alguien que le asesore cuando está fuera de los escenarios. Ya varias veces nos ha dejado sorprendidas con sus looks por lo acertados que son, sin embargo con estos dos outfits nos deja mucho que desear. Sabemos que la personalidad de Maluma es bastante extrovertida, por lo que sus looks deberían ser más balanceados. 

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios