Women'secret lanza ‘Post-Surgery Bras’ en apoyo a mujeres que luchan contra el cáncer de mama

La colección viene acompañada de una iniciativa la cual busca que las mujeres puedan seguir siendo ellas mismas
Womensecret brassier cáncer mama
Estos brassieres harán que cualquier mujer se sienta cómoda y feliz después de atraversar por esta difícil situación. Foto: cortesía
03/10/2018
13:12
Argelia Maupomé
-A +A

El cáncer de mama es una enfermedad que más allá de afectar la salud física y emocional de la mujer, repercute en su intimidad y su vida diaria. Por ello, la marca de lencería 'Women'secret' ha desarrollado una colección de brasieres llamados 'Post-Surgery Bras' (Brasieres Post-Cirugía), los cuales contribuirán a mejorar el bienestar de las mujeres que han sufrido esta enfermedad.

ws1_-_sujetador_para_protesis_microfibra.png
Foto: Cortesía

La línea ‘Bra Post-Quirúrgico’ se compone de dos brasieres confeccionados en algodón, los cuales ayudarán en el proceso de recuperación después de una intervención quirúrgica por cáncer de mama. Sus cierres delanteros y los corchetes en la espalda facilitan la colocación con el objetivo de reducir la movilidad en los brazos. Además, los tirantes acolchados y anchos con elásticos suaves aseguran un ajuste perfecto para evitar que la prenda se mueva durante el día y, ya que estas prendas no tienen costuras, la piel no se dañará.

ws2_-_sujetador_para_protesis_algodon.png
Foto: Cortesía

La segunda línea 'Bra para prótesis', igualmente se compone de dos modelos especialmente diseñados para colocar prótesis mamarias. Cuenta con un forro con aberturas interiores para colocar las prótesis y los tirantes anchos son para sujetarlas. Además, el acolchado hace que la prenda sea más cómoda y más agradable al uso. Al estar confeccionados en algodón y microfibra, se evita que la piel se dañe, ya que este tipo de tejidos son gentiles y suaves cuando entran en contacto con la dermis. Para complementar estos brasieres, se encuentran disponibles unas 'panties' a juego en distintas tonalidades.

ws3_-_sujetador_para_protesis_microfibra.png
Foto: Cortesía

Esta colección también integra un traje de baño para que las mujeres se sientan cómodas y libres, incluso en la playa o durante una reunión en la alberca.

ws4_-_sujetador_post-quirurgico.png
Foto: Cortesía

Cabe destacar que todos los modelos han sido diseñados por los especialistas de 'Women'secret' en conjunto con profesionales ortopedistas y ginecólogos del área de oncología del centro médico español Dexeus Mujer.

ws5_-_sujetador_pos-quirurgico.png
Foto: Cortesía

Con esto, 'Women’secret' busca contribuir a que el día a día de las mujeres que luchan contra esta enfermedad sea más fácil y llevadero, a que no renuncien a la feminidad y a seguir siendo ellas mismas.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal