16 | SEP | 2019
Virgil Abloh
Por recomendación de su doctor, el famoso diseñador se tomará un descanso Foto: Instagram

Virgil Abloh se perderá su desfile de Off-White en París

11/09/2019
11:33
Michelle Figueroa
-A +A
El diseñador se tomará unos días de reposo debido a enfermedad

Virgil Abloh, el famoso fundador de Off-White (una de las marcas más buscadas a nivel internacional) y director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, ha expresado a la edición estadounidense de Vogue que por motivos de salud se tomará unos días de descanso. “Estoy cambiando de marcha”, ha comentado por teléfono al medio. 
Por ello, no podrá asistir a su próximo desfile ready-to-wear de la firma Off-White, que tendrá lugar en París  el próximo 26 de septiembre.
 

Artículo

Gucci se convierte en la marca de moda más deseada

Se posiciona como la preferida de los millennials
Gucci se convierte en la marca de moda más deseadaGucci se convierte en la marca de moda más deseada

Fue en agosto de este año que a Virgil le costó más tiempo de lo habitual recuperarse de un viaje al extranjero, el diseñador solía hacer ocho vuelos internacionales a la semana: “Estaba cansado, así que fui al médico. Últimamente todo está bien, pero me dijo:  ‘este ritmo con el que empujaste a tu cuerpo -a volar todas estas millas y hacer todos estos proyectos- no es bueno para tu salud’”. 

Al parecer, Abloh declinó entrar en detalles sobre su problema de salud, pero dijo que sus médicos le aconsejaron que no viajara: “Básicamente estaré trabajando desde casa por los siguientes tres meses, y cancelaré una gran parte de mis eventos de marketing”, declaró.

Lo que incluye apariciones públicas junto a Nike o Ikea, su participación en la tercera cumbre anual de Vogue Forces of Fashion, así como la apertura de su exposición Figures of Speech en noviembre en el High Museum de Atlanta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Virgil parece estar tomando el lado positivo a la situación. “Estoy emocionado de dejar a los niños en la escuela y de estar en casa” -refiriéndose a su equipo de trabajo-, en un momento que apunta a la reflexión, Abloh comenta: “En la escuela secundaria siempre me enorgullecía de ganar el premio de asistencia absoluta. ¡Oye, séptimo año consecutivo, nunca he estado enfermo! Pero ahora, ¿a los 38? Estar tan ocupado no me está funcionando, pero estoy usando este momento como una forma de impulsarme hacia adelante”, concluyó. 

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios