Vetements presenta colección en McDonald's

Cada vez más firmas de lujo expresan su sentir de lo que ocurre en el mundo

Vetements presenta desfile en McDonalds
Vetements se inspiró en la situación socio política del mundo. Fotos: Vogue Runway
De última 24/06/2019 10:56 Redacción De Última Actualizada 11:24
Guardando favorito...

La firma de lujo Vetements, la cual está liderada por el diseñador georgiano Demna Gvasalia (que simultáneamente es Director Creativo de Balenciaga), dio a conocer su colección masculina primavera-verano 2020 en una de las cadenas de comida rápida más populares mundialmente, claro, hablamos de McDonald’s.
 

Esta colección se destaca sobre todo por polémica, ya que contiene mensajes con una crítica hacía la sociedad consumista. Irónicamente, el desfile se realizó en una de las sucursales más grandes del mundo del restaurantes, en la, según el sitio Elle México, sirve como un punto de reunión para los Gilets Jaunes (el famoso movimiento social de los chalecos amarillos a causa de la alza en el precio de los combustibles).
 

El primer look que apareció en el desfile lo conformaba un uniforme con grandes hombreras inspirado en la policía rusa. En los lugares, habían servilletas con leyendas mayúsculas como “Kapitalism”, “Global Mind Fuck”, “Böse (angry in German)” y “For Rent” mismas frases que se podían apreciar plasmadas en prendas en forma de logos intervenidos y algunos modelos llevaban el distintivo “Hello, my name is Capitalism”.

ss_20.jpg
Foto: Vogue Runway

En la colección se podían ver prendas cotidianas, uniformes institucionales, entre otros elementos reinterpretados de forma inesperada (de una manera ad hoc antifashion) sello que caracteriza a Demna Gvasalia. Para esta colección, el diseñador apostó por elementos de la indumentaria cotidiana, como unas las flip-flops combinó con uñas pintadas.

vetements_ss_20-3.jpg
Foto: Vogue Runway

Dentro de la colección también se puede observar prendas con las leyendas que decían “Nobody, everybody, anybody, somebody”, después una prenda que parecía una t-shirt fan que decía “l love Paris, Hilton” y finalmente otra playera que decía en árabe “No dispare”.

vetements_ss_20-5.jpg
Foto: Vogue Runway

vetements_ss_20-4.jpg
Foto: Vogue Runway

¿Qué te parece?

Temas Relacionados
vetements McDonalds
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones