Faldas que no pueden faltar en tus looks esta época de calor

Descubre aquí todos los trucos que harán que una falda sea tu secreto para lucir tan espectacular

faldas para verano
Foto: Pexels
De última 03/08/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Sabemos que existe una gran variedad de faldas, pero sin duda estas faldas le darán el toque perfecto que tu outfit necesita, haciendo que todos a tu paso deseen el look que llevas puesto, pues al parecer la falda perfecta sí existe.

Definitivamente las faldas son de los favoritos de esta temporada y no pueden faltar en tu clóset, pues sólo necesitas dejar que esta luzca y sola haga su trabajo. 

Una prenda espectacular que necesita ser parte de tus básicos sí o sí de esta temporada

faldas-verano_1.jpg

Leer también: El tip de belleza y estilo de Alexa Moreno que amarás
 

Movimiento y textura en cada paso 

Una falda plisada es la opción perfecta para lucir espectacular este verano, pues su textura y movimiento será el plus que hará que tu outfit destaque en todo momento, ya que puedes combinarla con una blusa estampada o con algún tipo de detalle en las costuras, y unas botas que te darán un look relajado sin dejar de estar a la moda. 

falda-plisada.jpg


Minifalda

Este verano las tendencias están de tu lado para llevar una falda mini con mucha actitud esta temporada. Una falda minifalda tableada es una de las prendas favoritas y una manera muy cool de estar en tendencia. Combinarla con unas sandalias será el look ideal para la playa, de igual manera añadir unos sneakers para un look cómodo será el match perfecto. 

faldas-verano_2.jpg
 

Falda floreada

Los estampados de flores pueden ser aterradores pero la realidad es que son todo un hit a la hora de vestir, tan sólo debes cuidar no recargar tu look demasiado y será suficiente para crear el estilo perfecto para ti.

Una falda estampada te dará un outfit divertido y diferente, combinarlo será muy fácil pues las faldas tienden a ser muy versátiles, depende de tu mood si le agregas unas botas o unas sandalias.  Una pieza que no puede faltar en tu clóset esta temporada

falda-estampada.jpg
Foto: ZARA

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios