Los lunares se convierten en los protagonistas del verano

En esta temporada apuesta por ropa y accesorios con lunares de todos los tamaños

Los lunares se convierten en los protagonistas del verano
Blusas, faldas, vestidos y accesorios. En verano, todo se llena de lunares. Foto: Instagram: @lookandchicshop, @cucolii y @lookfortime
De última 08/07/2020 09:18 Actualizada 09:18

Además de los tonos pastel y el color blanco, en verano llega otra gran tendencia dentro del mundo de la moda. Se trata de los lunares, que llegan para convertirse en los protagonistas de la temporada.

No solo podremos verlos en prendas, sino que también estarán presentes en zapatos y diferentes accesorios, como pañoletas y mascadas. Los encontraremos de todos los tamaños: miniatura, chicos, grandes y maxi.

Diseñadores y firmas internacionales ya habían anticipado esta tendencia durante la presentación de sus colecciones Primavera-Verano 2020, mostrando sobre la pasarela y en sus lookbooks algunas piezas con este estampado.

Uno de ellos fue el diseñador belga Dries van Noten, quien se decantó por los tonos básicos, negro y blanco, con maxi lunares, como se muestra en la imagen.
 

tendencia_lunares_para_verano_2020_2.jpg
Instagram: @driesvannoten

Leer más: Emily Ratajkowski impacta Instagram con provocador estilo

En cambio, la casa de moda española Balenciaga, aunque también apostó por los tonos básicos, prefirió llevar lunares pequeños. Para hacer suya la tendencia, le agregó un estampado de flores. Este es el resultado.
 

tendencia_lunares_para_verano_2020_3.jpg
Instagram: @balenciaga

Los lunares no pasan de moda. Una de las grandes ventajas de este estampado es les aporta vida y diversión a todos los colores, no solo a las piezas blancas o negras.

En función del tipo de prenda y complementos, puede ser el toque casual o elegante que necesita tu look.

Si lo llevas en un vestido corto y fresco, puedes completarlo con calzado deportivo y accesorios de materiales naturales, como rafia, yute o palma.

Leer más: Los tonos pastel serán los protagonistas del verano

Los lunares, aunque no lo creas, también son perfectos para vestidos de fiesta, sobre todo para las que se llevan a cabo en jardines y terrazas.

Checa este diseño en tul rosa pálido con lunares miniatura color negro. Los listones y moños le aportan un toque de elegancia.
 

tendencia_lunares_para_verano_2020_5.jpg
Instagram: @invitada_siempre_chic

¿Qué opinas de este vestido de inspiración boho? El tono crudo de fondo es el marco ideal para resaltar los lunares verdes militar y naranjas del diseño. Como se trata de una prenda que por sí misma es muy llamativa, es mejor no llevar accesorios.
 

tendencia_lunares_para_verano_2020_6.jpg
Instagram: @angela_bo_

Pero no solo en vestidos y faldas se ven bien los lunares. Por ejemplo, puedes llevarlo en un jumpsuit como el que se muestra en la imagen.

Como puedes observar, se trata de una piezas muy fresca y divertida color azul marino con lunares rosas. La manga irregular con volante le resta seriedad al look, haciéndolo irreverente y festivo.
 

tendencia_lunares_para_verano_2020_7.jpg
Instagram: @anmargo_official

Leer más: Guía para saber usar los jeans de cintura alta

Para la realeza no ha pasado desapercibida esta tendencia. Por ejemplo, hace poco la reina Letizia, acompañada del rey Felipe, asistió al Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde conoció las medidas que se están tomando durante los entrenamientos de los deportistas de élite de ese país.

Para la ocasión eligió un traje blanco firmado por Carolina Herrera, que combinó con un top de tirantes color beige con lunares blancos, de Mango.
 

tendencia_lunares_para_verano_2020_8.jpg
Foto: Archivo El Universal

Las celebridades también se suman a los lunares con accesorios y prendas frescas. Una de ellas es la actriz Reese Witherspoon, conocida por películas “Vanidad”, “Como si fuera cierto” y “Legalmente rubia”.

Ella compartió en sus redes sociales una imagen con un vestido corto y de manga larga color azul con lunares blancos. Para completar su look, usó zapatos peep toe color camello y maxi bolsa calada.
 

tendencia_lunares_para_verano_2020_9.jpg
Instagram: @ reesewitherspoon

 

Temas Relacionados
verano lunares tendenca

Comentarios