Reinventa tu manicura con las flores más hermosas del verano

Rosas, azucenas, girasoles, tulipanes y petunias. Las flores son la inspiración del nail art de la temporada

Reinventa tu manicura con las flores más hermosas del verano
La manicura de tus uñas será tan perfecta que parecerá un hermoso jardín. Fotos: Instagram: @ angeelikaaa0 y @coyarose
De última 29/06/2020 21:23 Claudia Ramírez Actualizada 09:19
Guardando favorito...

Seguro ya sabes cuáles son las prendas que no deben faltar en tu guardarropa de verano y cuáles son los mejores colores para tu maquillaje, pero ¿y tu manicura? La estación requiere de alegría y colorido: por ello, las uñas decoradas con flores son perfectas para la temporada.

La tendencia viene tan fuerte que las expertas en nail art ya tienen listas sus propuestas, en las cuales han incorporado diseños de rosas, girasoles, tulipanes, capuchinas y petunias, entre otras hermosas flores. Su trabajo es tan preciso que, incluso, puede mimetizarte con flores verdaderas.

Leer también: Tips para que tu mirada sea la protagonista de tu maquillaje

Capuchina

Una de las expertas en el tema es la artista Nicoya Grobman, quien demuestra su amor por la naturaleza retomando la belleza de las flores y plasmándola sobre las uñas. Aquí una de sus manicuras con unas capuchinas, también llamadas espuela de galán o flor de la sangre, que crecen en las costas de España.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicoya Grobman (@coyarose) el

Nube

Así como ella, otras artistas de la manicura se han dado a la tarea de recrear la belleza de las flores este verano en diseños increíbles, como este, en el que se reproducen fielmente las pequeñas florecitas blancas silvestres llamadas nubes.
 

reinventa_tu_manicura_con_las_flores_del_verano_3.jpg
Instagram: @sylolileo

Leer también: Kylie Jenner muestra sus encantos en bralette

Girasol

Es una de las flores más bellas que existen, por lo que las manicuristas no podían dejar pasar la oportunidad de plasmarla sobre las uñas. Si te fijas, esta propuesta no es muy complicada y podrías tratar de hacerla en casa. La flor solo está las uñas de los dedos índice y anular; la uña del dedo medio, por su parte, tiene base blanca y pequeños lunares negros. El pulgar y el meñique llevan esmalte en un tono nude.
 

reinventa_tu_manicura_con_las_flores_del_verano_4.jpg
Instagram: @luisa_beautylove

Rosa

Es una de las flores más fáciles de cultivar, por lo que podemos encontrarla todo el año. Hay una gran variedad de colores, por lo que podrías dibujar un floral de cada tono en cada una de las uñas. Si crees que es excesivo, intenta esta manicura, en la cual solo las uñas de los dedos medio y anular tienen flores. El resto de las uñas va esmaltado en rojo.
 

reinventa_tu_manicura_con_las_flores_del_verano_5.jpg
Instagram: @olenka_studia

Leer también: Mascarilla de coco para mejorar tu pelo en verano

Tulipán

Es la flor insignia de Holanda. Su espigada silueta y sus pétalos erguidos la hacen uno de las flores más elegantes que existen. Anímate con este nail art para el cual sí requerirás mucha más precisión en los trazos, porque tienes que dibujar tanto la flor como las hojas que la acompañan. Con un poco de práctica lo conseguirás.
 

reinventa_tu_manicura_con_las_flores_del_verano_6.jpg
Instagram: @keep.on.polishing

Margaritas

Su centro color amarillo y sus pétalos blancos la hacen inconfundible. Es una flor muy noble, porque se pueden hacer ramos solo con ella o puede acompañar a otras. En el mundo de la manicura es muy fácil reproducirla, basta esmalte amarillo, blanco y verde (para las hojas y las ramas).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NAIL ART BLOG (@nailartmuse) el

Leer también: Los tonos pastel serán los protagonistas del verano

Azucena

Esta flor representa el candor, la majestuosidad y la pureza; por ello, es muy habitual encontrarla en los ramos de las novias. La primera y el verano son las estaciones de su esplendor, por lo que también se pueden llevar en la manicura de temporada. Para que se vean bonitas es mejor acudir con una profesional.
 

reinventa_tu_manicura_con_las_flores_del_verano_8.jpg
Instagram: @marafet_nails_juliia

Petunias

Gracias a su colorido, es una de las flores más populares de los jardines. Aunque no es muy fácil reproducirla en la manicura, vale la pena, porque posee gran belleza. Mira esta imagen y lo comprobarás.
 

reinventa_tu_manicura_con_las_flores_del_verano_9.jpg
Instagram: @elitesalonandspava

 

Temas Relacionados
verano Manicura flores
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones