Ella es la modelo y novia de J Balvin que aseguran está embarazada

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin con quien se dice que está esperando un hijo, es una modelo que ha desfilado en Mercedes Benz Fashion Week y fue Miss Argentina. Aquí te contamos un poco más de su historia

Valentina Ferrer
La guapa novia del cantante es una ex reina de belleza / Foto: Instagram
De última 07/04/2021 14:27 Leslie Santana CDMX Actualizada 14:35
Guardando favorito...

Seguramente has escuchado mucho últimamente el nombre de Valentina Ferrer por ser la novia de J Balvin y por los fuertes rumores de su embarazo, pero esto no es todo lo que debes saber al respecto de esta guapa modelo. Y aquí en De Última te vamos a contar más de su historia.

Valentina Ferrer es una modelo argentina de 27 años quien además ha incursionado en la conducción y fue Miss Argentina en 2014 cuando tenía apenas 20 años, desde ahí su carrera ha ido en ascenso y ha aparecido en la portada de distintas revistas femeninas y moda como Harper's Bazaar y Cosmopolitan.

cosmo.jpg

Pero esto no es todo, la guapa modelo también ha probado suerte en la actuación con su participación en la serie Betty en NY en donde se interpreta a ella misma, y la cual está disponible en Netflix.

Leer también: Los tenis de South Park que lanzará Adidas sí llegarán a México

Aunque lo más probable es que ahora la ubiques más por ser la novia de J Balvin y aparecer en el video de “Sigo extrañándote”. Muchos medios aseguran que fue en este video donde se conocieron, pero eso no fue así.

De hecho, según una fuente cercana a J Balvin, José y Valentina se conocieron durante un desfile de la revista Cosmopolitan México, y fue desde ese momento que se flecharon y se reecontraron durante la grabación del videoclip del cantante.

valentina-ferrer.png

Recientemente los rumores de un embarazo se han vuelto virales, esto en parte por algunas fotografías que la novia de J Balvin compartió en sus redes sociales y en las cuales, sus fans aseguran, que se le nota el baby bump.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque por ahora ninguno de los dos ha dado una declaración oficial, la revista Hola USA publicó tener la exclusiva del embarazo, por parte de una fuente cercana quien afirma que Valentina Ferrer tiene 7 meses de embarazo.

Lo único cierto es que sólo el tiempo nos dará la respuesta. ¿A ti te gustaría que este par de guapos se convirtiera en papás?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios