20 | NOV | 2019
Vestidos largo para el verano
Luce magnifica este verano con los vestidos largos. Foto: Instagram

Usar vestidos largos en verano es lo mejor para protegerte del sol

24/06/2019
13:18
Redacción De Última
-A +A
Lucirás perfecta esta temporada

La temporada de verano ha llegado, y con ella viene acompañada de calor y lluvia, lo que la hace una temporada donde tenemos que usar un look que nos haga sentir fresca y ligeras, pero a su vez nos cubra de la lluvia.
 

Artículo

Los mejores looks de verano

Esta es una de las temporadas más divertidas del año, porque tu imaginación y buen gusto tienen la libertad para crear looks frescos, juveniles e impactantes
Los mejores looks de veranoLos mejores looks de verano

Una de las excelentes opciones son los vestidos largos, ya que su diseño son ideales para usar esta temporada sin duda.

A continuación te daremos algunas opciones para que consideres combinarlo y lucir espectacular

1. Estilo tropical.
Evidentemente este es uno de los estampados que veremos esta temporada y es parte del mood veraniego. El print tropical es perfecto para lucir fabulosa a donde vayas, desde la oficina o alguna reunión. Además lo puedes combinar con unas sandalias noventeras, con mini tacón y tiras negras, definitivamente le dará el toque chic a tu vestido.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Estilo bohemio.
Si buscas un estilo más vanguardista, el boho es el adecuado, por lo que sus estampados especiales como el paisley y la silueta zíngara, harán que luzcas increíble. Si tu plan es pasear y andar de turista en tu propia ciudad, esta es la mejor opción.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Estilo divertido.
Ahora si lo tuyo es lucir looks divertidos, las rayas/líneas con mucho color darán ese punch a tu outfit, con lo que te aseguramos serás el centro de atención,  además de que se presta la ocasión para ir a lucir tu look algún plan al aire libre.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Estilo floral.
Sin duda el estampado floral será un completo must have de la temporada, te refrescará entre el calor y la lluvia que puede haber, así que no dudes de usar un vestido largo floreado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Estilo relajado.
Uno de los colores con los que te podrás sentir relajada este verano, sin duda será el blanco, ya que el mood veraniego lo disfrutarás al máximo, ya sea para que salgas de vacaciones a la playa o alguna ciudad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora que ya sabes cómo vestirte este verano a disfrutar al máximo.

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios