27 | FEB | 2020
Minilavadora para lavar tus beauty blenders
Ya podrán lucir perfectas tu beauty blenders. Foto: cortesía

¿Una minilavadora para limpiar tus beauty blenders?

27/05/2019
15:31
Redacción De Última
-A +A
Después de leer esto, quizás consideres comprar la tuya

Seguramente después de maquillarte tus beauty blenders terminan sucias y es casi imposible tenerlas impecables. Pues bien, existe una minilavadora que promete dejar tus esponjas limpias. A pesar de que parece un simple juguete para una casa de muñeca, no es así.

minilavadora_de_ultima.jpg
Foto: cortesía
Antes de que vayas a ir a comprar la tuya, te diremos todo lo que necesitas saber sobre este práctico objeto. Funciona con pilas y lo único que tienes que hacer es echarle un poco de agua y jabón, mientras por dentro tiene un rodillo que cumplirá la función de tallar la esponja a la perfección. Asimismo cuenta con una manguera que se encargará de drenar el agua sucia.
Y esta maravilla de minilavadora se hizo viral después de que la blogger de Moda Tiffany Lynette Davis hiciera público un tutorial de cómo ella lavaba sus beauty blenders. En el video se puede ver cómo las esponjas salen impecables.

En dicho tutorial Tiffany explica que principalmente compró el aparato para decorar su casa de muñecas, pero que hizo la prueba y vio que el resultado era fenomenal, sin embargo no la ocuparía todos los días para lavar las esponjas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora que ya sabes sobre esta minilavadora, seguro quieres conocer los detalles de qué color hay, dónde la puedes adquirir y qué precio tiene, continúa leyendo.
Los colores disponibles son solamente en rosa y azul y la podrás adquirir únicamente vía online en Amazon desde 200 hasta 400 pesos.
Ahora que ya conoces todo acerca de esta máquina ¿qué esperas para meterte a la página de Amazon y adquirir la tuya.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios