11 | DIC | 2019
Ugly Sweater
No te quedes sin probar esta divertida tendencia Foto: Instagram

Ugly sweaters, la tendencia navideña que tienes que probar

02/12/2019
12:40
Mireya González
-A +A
Si eres de las personas que ama la época de celebraciones, esta tendencia es para ti

El mes de diciembre tiene un efecto bastante contagioso que obliga a la mayoría de nosotros a vestir prendas cálidas con toques navideños sin la menor importancia por lucir ridículos o fuera de lugar. Y sabemos que no hay prenda que guste más esta temporada que los ugly sweaters; esos que traen de forma explícita todo el amor que sientes por las fiestas decembrinas.

Las prendas no son las únicas que llegan con este amor por las fiestas decembrinas; accesorios como gorritos de duende, orejas y narices de reno se hacen presentes cada año y la verdad, es que nos encanta.

Este mes solo tiene cabida para sentimientos positivos y creemos, que este se hace presente mediante las prendas que decidimos vestir y bueno, los ugly sweaters sólo nos ayudan a reflejar este exceso de amor y calidez que surge cada diciembre.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Las marcas de moda se llenan de originalidad año con año y ahora podemos lucir ugly sweaters de lo más creativos e incluso, combinar con tu persona especial o toda tu familia con mascota incluida.

El amor por los ugly sweaters parece no irse a ningún lado, y aprovechando que la época de jerseys está oficialmente inaugurada, nos dimos a la tarea de buscar algunos diseños para que tomes inspiración y lleves ese ugly sweater a tu próxima fiesta decembrina.

Leer también:  Alerta tendencia, el suéter como pieza clave para protegerte del frío, aprende cómo combinarlo
 

Serás el centro de atención

Que nadie te diga que no puedes vestir un ugly sweater esta Navidad. Puedes llevar desde un diseño de lo más original que incluya decoración navideña, hasta estampados con mensajes divertidos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

De lefties en $499 pesos

us1.jpg
Foto: cortesía

De lefties en $249 pesos

us2.jpg
Foto: cortesía

De Amazon en $842 pesos

us5.jpg
Foto: Cortesía

 

Lleva esta tendencia en pareja

Ya sea que decidan mantener el toque navideño tradicional o experimentar con un ugly sweater de estampado divertido o de forma super creativa que literal, no te podrás separar de tu pareja en toda la noche.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

De Amazon en $327 pesos

us6.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: La tendencia en peinados navideños que está de vuelta
 

Todo es mejor en familia

Puedes coordinarte con tu familia y lucir todos el mismo modelo de ugly sweater para lograr una divertida foto navideña que sabemos, recordarán por mucho tiempo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

En Amazon desde $259 pesos.

us3.jpg
Foto: Cortesía

En Amazon desde $299 pesos.

us4.jpg
Foto: Cortesía

No lo pienses más y únete a esta divertida tendencia navideña.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios