Trucos para verte más delgada con tus jeans

Los jeans más cool de esta temporada te pueden ayudar a verte más delgada, y aquí te contamos los tips para que lleves tu look al máximo nivel

jeans
Seguro estos tips te ayudarán a llevar los jeans al siguiente nivel / Foto: Pixabay
De última 28/04/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:12
Guardando favorito...

¿Amas los jeans? Estamos seguras que la respuesta es "sí", pues se trata de una de las prendas más cool, ya que con el paso del tiempo se han convertido en un básico del armario. Los jeans han roto todos los esquemas y es muy difícil encontrar a alguien que no caiga rendido a los colores que esta prenda ofrece para todas las amantes de la moda. 

Aunque esta sea de las piezas más usadas, debemos tener en cuenta que hay algunos jeans que son nuestros aliados del estilo cuando queremos vernos más delgada. 

Por ello aquí te diremos cuáles son los jeans que además de ayudarte a ver más delgada; serán tus aliados del estilo para presumir un cuerpazo aún con pantalones de mezclilla. 

via GIPHY

Leer también: ¿Cómo lavo mis jeans para que duren más tiempo? La pregunta del millón por fin tiene una respuesta  

Si tienes poca cadera, los paper bag son para ti 

Estos jeans que toman inspiración de las bolsas de papel son los mejores amigos. Generalmente tienen un cinturón que los vuelve más estrechos a la altura de la cintura, lo que crea una curva muy favorecedora en la cadera que beneficia a las mujeres con una silueta más recta.

jeans_1.jpg
Foto: Pull and Bear 

Resalta tus curvas con un pantalón culotte 

Unos pantalones culotte le van bien a prácticamente cualquier persona, pero para las chicas con curvas más pronunciadas, este modelo es el indicado. Además de ser amplio y tener un buen diseño; los culottes son esos pantalones que no se te van a romper del área de los muslos y podrás llevarlos al máximo nivel con un par de stilettos. 

jeans_2.jpg
Foto: Zara 

Jeans a la cadera para disimular el vientre 

Sentimos decírtelo, pero por mucho que los jeans de tiro alto se estén llevando estas temporadas, la realidad es que no es un modelo que le quede a todas los cuerpos. Cuando tienes un vientre abultado (especialmente en la parte baja de tu cuerpo), la mejor opción es un corte a la cadera, ya que los que llegan a la cadera te harán ver inflamada y serán algo incómodos para ti con el paso del tiempo. 

jeans_3.jpg
Foto: Stradivarius 

Para alargar tus piernas, jeans de tiro alto 

No hay nadie en esta temporada que se resista a unos jeans de tiro alto  y aunque han sido por meses los mejores amigos de las mujeres más altas, debes saber que son los pantalones ideales para alargar tus piernas y estilizar tu figura. 

Si los combinas con un par de sandalias o botines con tacón, el efecto será aún más extremo.

1450510711_2_1_2.jpg
Foto: Stradiivarius
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios