Truco para que cubrebocas no lastime las orejas

Este truco se convertirá en tu mejor aliado para mantener tus orejas a salvo de rozaduras y continuar protegiéndote de cualquier virus

El mejor truco para que usar cubrebocas sea lo más cómodo
El mejor truco para que usar cubrebocas sea lo más cómodo Foto: Instagram @blondmoment_and_tre @alexaacents
De última 04/06/2020 09:00 Fredo Macías Actualizada 09:00

Ya sabemos que la cuarentena es una realidad y no hay vuelta de hoja, afortunadamente algunos países de Europa están saliendo poco a poco de regreso a “nueva normalidad” pero de cara a nuestra nueva realidad hay que estar conscientes de mantener todas las medidas de sanidad y prevención para mantener la epidemia en niveles bajos y lejos de cualquier riesgo.

Una de las medidas más importantes en este tiempo de prevención es el uso de cubrebocas, sin embargo no es secreto que a más de uno nos resulta incómodo y puede llegar a lastimarnos.

cubrebocas1_2.jpg
Foto: Instagram @blondmoment_and_tre

Seguramente se te resbala o te aprietan demasiado, te pueden quedar muy chicas o muy grandes, en fin, la verdad es que ponerse una mascarilla a veces puede resultar toda una batalla. 

cubrebocas2.png
Foto: Instagram @noorrule

Una de las partes que más causan estragos en nuestra piel es la parte de los resortes para el ajuste de las mascarillas. Seguramente después de un tiempo te empieza a molestar, pues con la intención de no dejar pasar esta medida tan importante de prevención, hemos encontrado un truco maravilloso porque no solo es super fácil sino que además tiene mucho estilo. 

Una usuaria de instagram dedicada a la peluquería ha dedicado su cuarentena a compartir consejos muy útiles para tener el pelo perfecto, lucir elegante y presentable en todas las videollamadas pero esta vez nos ha dado el mejor trucos de todos, cómo evitar las rozaduras que provocan los elásticos de las mascarillas en la parte de detrás de las orejas. 

Aunque no lo creas el mejor amigo de los cubrebocas esta cuarentena serán los pasadores, si escuchaste bien, estos pequeños y legendarios accesorios se convertirán en tu mejor aliado para mantener tus orejas a salvo de rozaduras y continuar protegiéndote de cualquier virus.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Smalley Hair Hacks (@omgartistry) el

A través de un video de instagram la usuaria comparte lo fácil que es improvisar para conseguirlo. Lo único que necesitas es retirar el elástico de las orejas y sujetarlo al pelo con ayuda de una pasador grande de clip con buen agarre.

Leer también: Lanzan mascarillas de Star Wars con diseño mexicano

Seguramente recordarás que desde hace tiempo hay a la venta diversos diseños de pasadores muy cool, que ahora además de verse increíbles ayudarán a usar más cómodamente tu cubrebocas.

pasadores_1.jpg
Foto: Instagram @bysrisin

Este simple truco te ayudará a evitar que las gomas de la mascarilla rocen con la parte de atrás de las orejas, o en caso de que las mascarilla te quede floja así se ajustará perfecto a tu rostro.

Sin embargo aunque estos trucos si son eficientes hay que recordar que ante todo hay que seguir las indicaciones que las autoridades oficiales para mantener un uso apropiado del cubrebocas.

Comentarios

 

Video