Todo lo que debes saber sobre la colección de Mary Katrantzou para Victoria's Secret

El Victoria's Secret Fashion Show 2018 contará con la colección cápsula de la diseñadora griega
Victoria's Secret Mary Katrantzou
El desfile de este año será muy espectacular. Foto: instagram victoriassecret
25/10/2018
13:49
Argelia Maupomé
-A +A

El Victoria's Secret Fashion Show es una de las presentaciones más esperadas del año. Existe algo que nos llama la atención y es que la lencería, la producción, la temática de los segmentos y los ángeles que desfilan por la pasarela hacen que este sea todo un fenómeno a nivel global.
 

 

Desde el año pasado, la marca de lencería decidió colaborar con otras marcas para presentar una colección cápsula. En 2017, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, fue el elegido, pero este año, Mary Katrantzou, la diseñadora de moda conocida por la explosión de color y los estampados que inyecta en cada una de sus colecciones, tomará la pasarela de VS.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


A principios de este mes, Victoria's Secret hizo el anunció a través de su cuenta de Instagram y por fin podemos conocer un adelanto de lo que veremos. Coordinados, bodysuits, crop tops, leggings y jumpsuits en colores llamativos con estampado floral forman parte de la apuesta de Mary Katrantzou para VS.

De acuerdo con una entrevista para la edición estadounidense de Vogue, Katrantzou trabajó de cerca con Sophia Neophitou-Apostolou, directora creativa de Victoria's Secret, con el equipo de diseño de la marca, y con Mónica Mitro, productora ejecutiva de VS. Además, los ángeles, entre los que destacan las modelos Josephine Skriver, Jasmine Tookes, Jasmin Wijnaldum y Alexina Graham pudieron formar parte del proceso creativo con sus opiniones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta colección también formará parte de la edición especial que la compañía de lencería lanza como especial para las fiestas decembrinas, por lo que a finales del año, podrás adquirir esta colección que estará disponible en tiendas de Victoria's Secret ubicadas en todo el mundo, así como en su página oficial.

Por ahora, nos queda esperar a que se defina la fecha exacta del desfile, conocer cómo será el 'Fantasy Bra' y saber con qué nos sorprenderá Mary Katrantzou, Victoria's Secret y los ángeles.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?