#TheFerragnez: la invitación de boda de Chiara Ferragni y Fedez

Con solo ver la invitación de boda de ‘Los Ferragnez’, podemos estar seguros que será una boda de ensueño.

Chiara Ferragni y Fedez
Cada día se acerca más la boda entre Chiara Ferragni y Fedez. Foto: Instagram: chiaraferragni
De última 25/07/2018 14:29 Argelia Maupomé Actualizada 15:24

Desde que la influencer italiana Chiara Ferragni se comprometió con el rapero Fedez, no podemos dejar de pensar cómo será su boda. Todo comenzó durante un concierto de Fedez en la Arena Di Verona en mayo del 2017, donde Ferragni había asistido para celebrar su cumpleaños número 30. Fue en la canción ‘Favor the Feelings”, la cual compuso para ella,  que el rapero se arrodilló y le pidió matrimonio.

 

 


Sin embargo, la llegada de su primer hijo 'Leone', mejor conocido como 'Leoncino', pospuso los planes de boda iniciales.

 

 

Ahora, gracias a una publicación de Instagram, Chiara nos dejó ver cómo es su invitación de boda. En formato desplegable, la invitación se puede describir en una sola palabra: ‘fantasía’. Dentro de ella, aparece una foto de  ‘Los Ferragnez’, Chiara y Fedez, compartiendo un beso con palmeras, fuegos artificiales y una rueda de la fortuna en el fondo. Dicha foto, donde Chiara luce un vestido rosa de Alberta Ferretti, fue tomada durante el Festival de Cannes de este año.

 

 


La ansiada boda tomará lugar el 1 de septiembre en Noto, un pueblo de Sicilia, y a juzgar por la invitación, esperamos que sea una boda salida de un cuento de hadas.

Chiara aún no revela qué diseñador la vestirá para uno de los días más importantes de su vida, pero estamos seguras de que, al igual que su invitación, un vestido con mucho estilo hará ver a Chiara como toda una princesa.
 

 

 

Comentarios