Botas blancas: La tendencia que Thalía trae de regreso esta temporada

Thalía nos dio una cátedra de moda, al mostrarnos que unas botas blancas pueden ser protagonistas de tus próximos looks de invierno

Thalía Sodi
Foto: Instagram @thalia
De última 01/12/2021 11:41 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Las tendencias de esta temporada nos dicen que decirle adiós (por un momento) a las tradicionales botas negras es la opción más acertada para tu clóset y, al parecer, es un consejo que Thalía ya está poniendo en práctica, pues, mostró a sus seguidores cómo luce unas botas blancas que podrían convertirse en tu nueva obsesión en invierno.

Las botas blancas no pueden faltar en los escenarios de moda y el street style actual, este calzado ha conquistado a las fashionistas de corazón, convirtiéndose en una pieza invaluable que sí o sí debe de ser parte de tus atuendos de temporada, porque el color blanco entra en la gama de los más populares del invierno. 

Es por eso que creemos que el look con el que Thalía nos confirmó que la tendencia de las botas blancas está de regreso y se quedará en nuestros guardarropas por mucho tiempo, te va a encantar. 

thalia-sodi_3.jpeg
Foto: Instagram @thalia
 

El look con el que Thalía nos confirmó que las botas blancas llegaron para quedarse

Thalía nos mostró que implementar todas las tendencias en un solo look es la opción ganadora que, sin duda, te hará brillar esta época decembrina. La cantante implementó la gama de colores de la temporada, al lucir unos pantalones color mostaza, una camisa blanca y un cardigan beige tipo borrego, para crear el contraste perfecto en su outfit. Y su calzado es el ejemplo más claro de que un look casual y chic solo necesita unas botas blancas para llevarse la corona a la mejor vestida. 

Este fue un look que la empresaria compartió con sus seguidores a través de Instagram, en el cual unas combat boots, con un tacón que nos encantó, lograron ser protagonistas de la mini sesión de fotos. En el post Thalía anunció el lanzamiento de su nueva colección de botas para esta temporada

thalia-sodi_4.jpeg
Foto: Instagram @thalia 

Este calzado puede ser a simple vista una pieza difícil de combinar, pero la realidad es que armar un look con estas botas es más fácil de lo que crees, porque se trata de un tono muy versátil.

Combinar este calzado con prendas con la misma línea de estilo es una de las opciones más recomendadas y utilizadas por los expertos de moda. Si quieres un look casual y relajado, pero glamouroso, Thalía será la inspiración perfecta para lograrlo. 

thalia-sodi_7.jpeg
Foti: Instagram @thalia 
 

Leer también: Cómo llevar con estilo la tendencia del traje sastre oversize

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
Thalía botas botas blancas tendencias
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones