Thalía comparte foto de su cuerpazo en traje de baño

Thalía causa sensación al presumir su cuerpazo y nos deja con la boca abierta al ver que no ha cambiado casi nada en 30 años

Thalía
Thalía sigue demostrado que su belleza está intacta, aún con el paso de los años / Foto: Instagram @thalia
De última 27/07/2020 11:05 CDMX Actualizada 17:32
Guardando favorito...

Durante este periodo de aislamiento, hemos explotado todos los recursos para poder pasarla bien desde casa: tips para decorar, rutinas de belleza y recetas de cocina son las cosas a los  que muchas hemos recurrido para poder sacar un nuevo talento o cambiar la imagen de algunos espacios. 

A esta larga lista de etcéteras, se agregan nuestras celebridades favoritas que han compartido su vida con nosotros con el único fin de inspirar la nuestra y dirigirla a un cambio positivo para nosotras. Thalía es un ejemplo de ello, pues su carisma y carácter bondadoso han hecho que sus publicaciones nos mantengan con la fe alta en regresar a la vida que conocíamos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía, sigue muy activa en redes sociales compartiendo con sus fans sus mejores video de Tik Tok (tenemos que admitir que son muy creativos) y hasta looks que la hacen ver fabulosa, pero una de sus Instagram Stories nos dejó con el ojo cuadrado. 

Leer también: Esto cuesta el anillo de compromiso de Demi Lovato. 

En su carrete de Instagram Stories, la cantante de “Seducción”, presumió su cuerpazo comparando dos fotos, una de los años noventa con otra de este 2020, dejando ver a todos sus fans que la belleza de la también actriz sigue intacta. Demostrando que lo único que cambió fueron los trajes de baño y el look de su pelo

whatsapp_image_2020-07-27_at_9.12.42_am.jpeg
Foto: Captura de pantalla de Instagram Story @thalia 

Los bikinis que vemos en sus fotos son realmente increíbles y resulta interesante que ambos son muy adecuados para este 2020. Así que si tienes un modelo muy a la “Gianni Versace”, no tengas miedo de mostrarlo, puedes complementar este outfit con un mini short de mezclilla, una ponytail y accesorios que no le roben el protagonismo al estampado de tu bikini.

Esta no es la única vez que ella nos impresiona con sus looks, pues ella nos comprueba que a los 48 años todas podemos lucir espectaculares y también nos inspira a cuidar nuestro cuerpo para lucir así de saludables. En la siguiente foto, la reina de las telenovelas, nos presume un bikini rojo que la hace lucir fabulosa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el


Sin duda, algo que debemos de aprender de Thalía es que su espíritu no se marchita y sigue siendo la misma chica divertida que nos cantaba “Un pacto entre los dos” y le dice adiós la qué dirán compartiendo sus videos más divertidos con la frescura que la caracteriza. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

    

Thalía es un ejemplo de que siempre podemos ser bellas y atrevidas con el paso del tiempo y nos inspira a dar la mejor versión de nosotras mismas en todas las facetas de nuestra vida. 

Leer también: La Duquesa de Cambridge demuestra que tiene un estilo muy original  

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes