Thalía impacta en Instagram con foto en leotardo negro

Su escultural figura dejó impactados a todos sus seguidores

Thalía
La actriz presumió sus curvas en redes sociales. Foto: Instagram
De última 26/11/2019 09:00 Mireya González Actualizada 14:10
Guardando favorito...

Nosotras admiramos a las mujeres fuertes, decididas y con gran comodidad sobre su cuerpo. Por esta razón no nos sorprende que famosas como Thalía presume su figura en redes sociales. Y así lo hizo ayer en Instagram, presumiendo un leotardo y luciendo de lo más divertida. Y, sin duda, nos demostró que, mientras una se sienta bien con su cuerpo, lo demás no importa.

Leer también: LVMH compra Tiffany por 16.2 mil mdd
Fue a través de un post de Instagram, que la cantante de Arrasando nos compartió sus locuras en Instagram. Con un boomerang, Thalía dejó ver sus encantos en lo que parece ser un body para un vestido o algún outfit espectacular.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Con una bata gris, Thalía se le vio muy contenta mostrando sus curvas, las cuales fueron aplaudidas por sus fanáticos. Para el look, Thalía utilizó una ponytail alta y esilizada con gel, y ondas ligeras para darle un look de noche más fiestero.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Leer también: estas son las cirugías de Bárbara de Regil
Para complementar, Thalía llevó unos labios rojos, maquillaje un poco cargado (entendemos que es para noche) y unos aretes pequeños. Además, lució pantunflas, que lucieron de lo más cómodas. Estamos seguras que con el vestido que utilizó o el atuendo final se le vio hermoso.

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios