05 | DIC | 2019
Thalía celebró su cumpleaños con mucho estilo y a la moda
La cantante lució una falda diseñada por la firma italiana Versace. Foto: Instagram

Thalía gasta 200 mil pesos en una falda Versace

27/08/2018
13:04
Redacción De Última
-A +A
Para su cumpleaños, la cantante y precursora del #ThaliaChallenge dejó ver su amor por la firma italiana

Cuando vimos que este fin de semana Thalía celebraba su cumpleaños en un yate en Nueva York, junto con una piñata de su #ThalíaChallenge y un outfit noventero, supimos que la cantante de 'No me acuerdo' es una de las fashionistas mejor vestidas del mundo del espectáculo en México. ¿Por qué? Simplemente porque para su cumpleaños, la cantante dejó muy claro su amor a una de las firmas más controversiales de los noventa y actualidad, o sea, Versace
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El atuendo consistió en un top blanco con silueta asimétrica y una falda con el icónico estampado 'Baroque' creado en los noventa por Gianni Versace. Esta última pieza, es parte del homenaje que Donatella Versace, hermana de Gianni, realizó por el 20 aniversario luctuoso del diseñador. Se destaca por ser una de las piezas insignias de la colección de primavera-verano 2018, cuyas referencias se remontan a la colección de otoño de 1992, cuando Gianni lo presentó por primera vez de mano de Linda Evangelista. El look original (y el que presentó Donatella en aquella temporada) consiste en una camisa de mezclilla, con una falda 'Baroque' con encaje dorado.

thalia-falda-versace-1.jpg
Cortesía / Instagram

Este look sin duda fue de los favoritos de Thalía, pues a pesar de que lo combinó perfectamente, además lució un gran sentido de la moda. El modelo es uno de los más aplaudidos por críticos y amantes de la moda, y es uno de los más costosos, pues cuesta más de 200 mil pesos mexicanos. ¿Qué tanto pagarías por una prenda de moda como esta?

thalia-falda-versace-2.jpg
Vogue Runway

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Thalía utiliza Versace, pues hace ya algunas décadas, la cantante de 'Amor a la mexicana' llevaba con orgullo piezas de la firma lanzada por el italiano Giani Versace. Incluso, cuando la famosa cantante Lady Gaga comenzó a usar versace, la esposa de Tommy Motola se apresuró a declarar que ella había usado esos diseños antes que ella. 


¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios