Thalía celebra sus 50 años en colorido traje de baño

Thalía está de manteles largos por su cumpleaños número 50 y para festejar lució un colorido traje de baño y presumió algunos de sus regalos. Te mostramos todas las imágenes

Thalia
Foto: Instagram @thalia
De última 26/08/2021 11:47 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Para Thalía las celebraciones son algo que se toma muy en serio, y más de una vez hemos sido testigos de los diversos festejos temáticos que la cantante realiza y comparte con sus millones de seguidores de todo el mundo. 

Tratándose de su cumpleaños no podía quedarse atrás, y mucho menos si se trata del número 50, por lo que desde hace algunos días, Thalía dio algunas pistas sobre cómo festejaría esta fecha tan importante. Dichas celebraciones comenzaron con un post en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos posando con un traje de baño lleno de colores, rodeada de globos y costosos regalos. En De Última te enseñamos las fotografías del cumpleaños 50 de Thalía

50 primaveras luciendo mejor que nunca

Espectacular como siempre, Thalía eligió un atuendo sumamente llamativo para protagonizar esta sesión de fotos dedicada a estos festejos. Su look consistió en un traje de baño de una sola pieza con una gran variedad de colores vibrantes; amarillo en la parte inferior y gama rosada con naranjas y azules en la parte superior.

Esta pieza da un guiño a los bodys o leotardos populares en la década de los 80, pues combina siluetas ajustadas con piezas tan simbólicas de esa época como las hombreras y cinturones anchos. Complementado su imagen con algunas pulseras de plástico y una pony tail alta, que incluso hacen recordar a la famosa muñeca Barbie, así como un par de gafas rosa chicle y unas delicadas sandalias de tacón fino con cintas al tobillo en color amarillo. 

Tanto el peinado y los accesorios que seleccionó para esta serie de imágenes son también una oda a la moda de esos años en los que la cantante, aún siendo una niña, se encontraba ya a punto de despegar como una de las estrellas juveniles mexicanas más populares, e incluso se asemeja a sus emblemáticos atuendos con Timbiriche. 

El set de esta sesión fotográfica fue la ya conocida alberca de su mansión, sitio que fue adornado con un número 50 hecho de gran tamaño y adornado con globos de múltiples colores que hacían juego con su traje de baño y dejaban ver la asombrosa silueta que conserva. 

thalia_.jpg
(Foto: Instagram @thalia)

Celebración llena de amor y glamour

Desde sus primeros pasos en el mundo artístico, Thalía se ganó el cariño de millones de espectadores alrededor de todo el mundo, quienes continúan siendo fieles seguidores de todas las aventuras que la actriz vive en su día a día. Esta vez decidió hacerlos partícipes de su fiesta de cumpleaños, y organizó la “Thalía HBD Party”, una dinámica que consistió en que sus fanáticos realizarán una imitación o recrearan alguna fotografía emblemática para sentirse así un poco más cerca de ellos. 

Las felicitaciones no se hicieron esperar y en cuestión de horas sus posts se llenaron de buenos deseos y mensajes de amor por parte de celebridades, amigos y compañeros. Una cuestión que destaca entre los comentarios, es lo bien que se ve, ya que a su edad continúa igual o incluso más fabulosa que hace años. 

Otra de los regalos más especiales que recibió desde temprano fue la portada de una revista dedicada exclusivamente a ella, donde la cantante compartió detalles de su vida y que fue lanzada justo el día de su cumpleaños, haciéndolo aún más especial. 

thalia-cumpleanos.jpg
(Foto: Instagram @thalia)

En otra de las imágenes Thalía luce resplandeciente y sonriente presumiendo un par de regalos de marcas de lujo como DOLCE&GABBANA y la joyería BETTERRIDGE, obsequios que muy probablemente son solo un poco de los detalles que estará recibiendo durante estos días.

Leer también: Hija de Angélica Rivera usa pañoleta como top en la playa

Temas Relacionados
Thalía traje de baño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios