11 | NOV | 2019
Hailey Baldwin y Justin Bieber
Los recien casados celebraron su compromiso rodeados de familiarers y amigos cercanos Foto: Instagram

Tenemos que hablar del vestido de novia de Hailey Baldwin en su segunda boda con Justin Bieber

01/10/2019
12:24
Michelle Figueroa
-A +A
La modelo y el cantante se han casado en una ceremonia privada en Carolina del Sur

Luego de haberse comprometido a pocos meses de comenzar a salir en un viaje a las Bahamas, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por lo civil en Nueva York en julio del año pasado. Sin embargo, ahora han sellado definitivamente su amor en una ceremonia religiosa que se ha celebrado en Monte Palmetto Bluff, un resort de cinco estrellas ubicado en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos cercanos.

La pareja llegó el sábado pasado a Palmetto Bluff, y el domingo celebró un cóctel y una cena previa a la boda, en la que pudimos ver a los novios vestidos ya para la ocasión. Bieber lució un pantalón negro y polo blanca, por su parte Hailey vistió un mini vestido de color blanco creado especialmente para ella, de la diseñadora Vivienne Westwood; de hombros caídos y falda cruzada que combinó con unas sandalias de Jimmy Choo con un gran lazo de organza que anudó a la parte de sus tobillos, valorados en mil dólares, y optó por un recogido relajado que accesorizó con también un lazo banco y joyería discreta, un par de pendientes y un collar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Sin duda es una gran opción para las novias que desean lucir románticas pero mantener un toque de libertad y jovialidad

El diseño es ideal para eventos formales, si aún no planeas casarte pero te encanta el diseño, puedes optar por mezclar gamas de colores más vibrantes para minimizar la sensación de boda. Por ejemplo, sandalias en tono oscuro o colores cálidos, como un rosa o azul. Igual, optar por accesorios más informales y un peinado más casual como ondas playeras

Hasta el momento aún no se han filtrado imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin por lo poco que pudimos apreciar, la modelo seleccionó un diseño mucho más romántico de color blanco, también de hombros caídos; que accesorizó con peineta y velo largo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Los recién casados no escatimaron en regalos propios y atenciones para sus invitado. Desde el auto regalo de Bieber, un reloj  de oro de la firma Audemars Piguet con valor de 50 mil euros, así como las botellas de champán Moet & Chandon cubiertas de cristales con el nombre de los novios y fecha de la boda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

hailey1.jpg
Foto: Instagram

Se calcula que la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvo un costo de aproximadamente 250 mil dólares

¿Qué te parece?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios