5 tendencias que están out en durante este invierno

No te aferres a un imposible y dale las gracias a estas tendencias que esta temporada deben descansar

Tendencias
Toma nota y no des ningún paso en falso a la hora de vestirte / Foto: Uniplash
De última 18/12/2020 14:30 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:30
Guardando favorito...

Aunque vimos trends en todo lo que va de este año, no debemos caer en el cliché de usar lo que “siempre pueda ser la mejor opción” ya que en esta temporada esto podría hacernos ser la  protagonista de la peor vestida de la semana. 

Nuestro compromiso contigo es mantenerte informada sobre los cambios que se vienen para cada temporada y con el invierno en pleno auge, tienes que conocer las prendas con las que sacarás la mejor versión de ti misma.

Toma nota, ya que aún en los días más fríos el estilo es de lo último que se debe perder. Y aquí tenemos las 5 tendencias que ya no están a la moda y su reemplazo. 

Leer también: Prendas para el frío que debes usar para no verte pasada de moda

Adiós a la pata de gallo y hola a los cuadros 

Aunque las dos texturas son escocesas, no es que haya un graaan cambio. En el invierno pasado “el tejido de pata de gallo” fue una de las grandes aliadas del estilo y aunque es un básico del invierno es mejor que lo dejes descansar. 

Haz un cambio que te permita llevar tu look al cuadrado, pues el tartán escoces es el mejor print para esta época. 
 

Sale el tweed y entra la piel 

Aunque te parezca algo muy extremo el tweed tiene que descansar para recuperar aire y regresar como la gran tendencia que es. 

Deja que tus trajes y sacos de tweed descansen y usa prendas de polipiel. Además de marcar tu figura, siempre serán una opción segura para el otoño. 
 

Ya no uses sweaters de punto por debajo de los hombros 

Amiga, aunque no te quieras dar cuenta, lo único que haces es desafiar al frío y lo realizas en una de las temporadas donde enfermarte no es una opción. 

Aunque fue una tendencia que nadie vio venir y que se coló en todas las tiendas, no hace falta que te expliquemos por qué sería una mala decisión su uso durante este invierno. 

Mejor apuesta por conjuntos de punto que se verán mil veces mejor y no es que seamos enemigas de esta tendencia, pero bien la puedes usar en primavera. 
 

No a los abrigos cortos

Aunque te suene a algo que estamos inventando, los abrigos cortos sí existen y hay veces que son el doble de caros que los normales, pues sus texturas y aplicaciones los hacen aumentar de valor. 

Si tienes estos abrigos cortos es mejor que los dejes en tu armario solo por este invierno. Sabemos que son de las prendas más cool para un evento importante y por eso los tienes, pero no los uses este 2020.

Mejor apuesta por algo largo que te haga ver más estilizada. Puede que el look tenga un aire dramático, pero prefiere la comodidad y quita el exceso de las texturas como el pelo y las plumas. 
 

No al neón 

Entendemos que los colores vibrantes fueron una tendencia que se coló en todas las tiendas el invierno pasado, pero esta temporada apuesta por algo más sencillo y menos escandaloso. 

Colores tierra, grises y negros son los ideales y las que más saben de moda han decidido que puedes crear looks completamente monocomaticos con estos tonos sin perde el estilo. 
 

Como hemos visto con cada una de las trend de este top, la moda apuesta por una imagen un poco más sencilla y cómoda sin dejar de lado el estilo. Puede que no sea el momento de lucir on fire con texturas, sacos de pelo, tweed o pata de gallo que siempre le dan una imagen más glam a cualquier look. Pero muchas veces menos es más y con este top podrás sobrevivir al crudo invierno sin dejar de verte increíble 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones