Prendas que sí debes usar en otoño y piezas que necesitas guardar

El otoño ya está a nada de entrar a la ciudad y nosotras tenemos que vernos increíbles con las nuevas tendencias que esta temporada ofrece para nosotros

Tendencias otoño
Toma nota de las tendencias que viene pisando fuerte para esta temporada / Fotos: @jacquemus, @sofiamcoelho
De última 21/09/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:14

Hay solo una cosa que nos puede alegrar con el final del verano y esto es el inicio del otoño. Con la entrada de esta temporada cargada de viento y abrigos, viene el análisis de las nuevas colecciones que tienes las tendencias que marcarán la pauta de este otoño. 

Mientras te hablábamos de los básicos más hot para tener en tu clóset esta temporada, las colecciones de otoño estaban apenas dando la muestra de lo que tenían para nosotros, pero ahora que el verano se fue tenemos que hablar seriamente. 

Nuestra plática es sobre lo más cool que se puede usar y a lo que es mejor darle un descanso. Así que toma nota y prepara tu armario porque tienes que sacar lo que está in y guardar algunas prendas que este año no son ganadoras. 

via GIPHY

Leer tambiién: Zapatos con los que te verás bien los 365 del año 

 

Dile hola a los pantalones con aberturas y despídete de los de tiro bajo 

Seamos honestas, los pantalones de tiro bajo nunca fueron una de las tendencias que tenían que regresar. En este otoño diles adiós (y que sea definitivo), para que mejor abraces a los que tienen aberturas en el tobillo. Aparte de estilizar tu figura, le dan una vista 2.0 a tu calzado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra H. Sauceda (@filis_pina) el


Hola a los bolsos XS

Parece que este año, tiene para nosotras fórmulas ganadoras que siempre son arriesgadas. Ya habíamos hablado que una de las ecuaciones del estilo era al cuadrado con el regreso de la punta geométrica a los zapatos, pero en los bolsos la reducción de espacio es lo de hoy. 

Sencillos, miniatura y muy en tendencia, este el accesorio que le dará una pequeña dosis de estilo a cualquier look. Así que, de preferencia, guarda esos bolsos XL esta temporada. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el


Sí a los chalecos de punto, no a los jerséis ajustados 

Dale a esta estación un toque vintage con los mejores chalecos de punto que veas, aunque puede ser una prenda que en temporadas pasadas no queríamos ni ver, para este año el auge del chaleco de punto es una realidad.

Chandler Bing de “Friends”, estaría orgulloso de esta decisión, pues era el mayor fan de esos chalecos. Así que por esta temporada guarda en el armario los jerséis ajustados, no te decimos que no los uses, pero es mejor que sea en un lugar donde nadie los vea. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) el


Bienvenidas las chunky boots 

Con el perdón de las botas militares y los botines, estas se están robando la temporada. Los zapatos dentados o de suela gruesa ya estaban apareciendo desde hace algunas estaciones, pero en estos últimos meses, este calzado viene a reafirmar la idea de que ellos pueden ofrecer aún más a las que saben de moda

Bottega Veneta, Dr Martens y muchas marcas más han dado el norte para que los zapatos de suela gruesa sean el nuevo norte para las amantes del calzado 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrettyMe Footwear (@prettymelux) el

 

La camisa blanca 2.0 

Lejos de la perfecta camisa que la diseñadora venezolana Carolina Herrera nos enseñó a portar, podemos usar todo tipo de cuellos para que nuestro outfit siempre se eleve al segundo nivel. Los modelos pueden ser muchos: oversize, con hombreras muy a las “Niñas Bien”, cuellos bobos, polo o de cuello ancho.... cada una de ellas es el gran aliado del estilo que necesitamos para este otoño

Así que apuesta por la reinvención de este básico para que tengas un look ganador. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Débora Rosa (@deborabrosa) el

Recuerda que la moda es un gran oráculo que nos marca el camino, y el otoño es una de las temporadas donde las calles se transforman en verdaderas pasarelas para las que más saben de tendencias. Toma nota y aplica estas recomendaciones para que tus looks triunfen este otoño

 

Comentarios